Logo Computerhoy.com

Estrenos de la semana en HBO: Beartown y Un sueño posible

Beartown

HBO

Estos son todos los estrenos que la plataforma de streaming HBO tiene preparados para esta semana. Series y películas para todos los gustos con especial protagonismo esta semana para el contenido deportivo

Para los suscriptores de HBO comienza una semana interesante, con estrenos muy variados que sirven para todos los miembros de la familia. Una oportunidad para ver algo distinto si ya has terminado las últimas series. 

La semana comienza con una producción inglesa un tanto peculiar sobre un personaje de la historia española. Continuamos el viernes 16 con todos los estrenos en el apartado de películas. Comedias, dramas y alguna película de terror no muy apropiada para la época que estamos viviendo, o puede que sí.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Y terminamos la semana con una serie para reflexionar basada en una novela de éxito que se propone hacernos pensar sobre las relaciones que tenemos con los demás. No son muchos estrenos, ni han llamado mucho la atención, pero seguro que encuentras algo que llame tu atención. 

 

Beartown y otras series de estreno

Beartown

HBO

Beartown es una producción de HBO Europe basada en la exitosa novela de Fredrik Backman. Es una miniserie en la que se refleja el espíritu de todo un pueblo y sus esperanzas a través de los jugadores de su equipo de hockey. Una bonita historia de ilusión y trabajo en equipo. 

Por otro lado está La Princesa Española, HBO estrena este lunes su segunda temporada. En esta serie se narra la historia de Catalina de Aragón, hija de los Reyes Católicos que fue enviada a Inglaterra para casarse con el rey. Tras las múltiples series sobre su marido Enrique VIII, la productora Starz ha querido contar la vida de esta reina, aunque aquí puede ser chocante las licencias artísticas que se han tomado los creadores a la hora de retratar la cultura de nuestro país. 

Series de estreno:

Un sueño posible y otros estrenos cinematográficos

The blind side

The Blind Side es un drama de 2009 con Sandra Bullock y Quinton Aaron como protagonistas. La familia de Bullock adopta a un joven de las calles y lo ayuda a aprovechar todo su potencial como jugador de fútbol americano. La relación es complicada, pero el mensaje previsible: ellos se creen que le están ayudando a él, pero la ayuda y aprendizaje acaba siendo mutuo. 

Como puedes ver en la lista inferior, a parte de este película, se estrenan otras muchas comedias y alguna película de terror como Magie. Este film de Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin es la historia entre un padre y su hija intentando sobrevivir en un mundo amenazado por una pandemia mundial que convierte a las personas en zombies.

  • The Blind Side (Un sueño posible): 16 de octubre
  • El diario de Bridget Jones: 16 de octubre
  • El diario de Bridget Jones: Sobreviviré: 16 de octubre
  • Casper: 16 de octubre
  • La telaraña de Carlota: 16 de octubre
  • Crueldad intolerable: 16 de octubre
  • Maggie: 16 de octubre
  • Sin rodeos: 16 de octubre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.