Logo Computerhoy.com

Estrenos de la semana en HBO: Podría destruirte, Torre oscura y más

podría destruirte HBO
HBO
HBO estrena esta semana series y películas de acción y una temática que despertará muchas mentalidades y nos hará reflexionar de un tema muy complejo. Estos son todos los estrenos que llegan estos días a HBO.

Empieza una nueva semana y repasamos los estrenos que tenemos por delante en estos próximos 7 días y HBO llega con fuerza, con títulos que no nos dejan indiferentes. Historias para todos los géneros y gustos.

Aunque la mayoría de series y películas que se unen a su catálogo esta semana son de acción y ficción, una serie destaca por encima de todos. Una historia que aborda uno de los temas más crudos y complicados que se han abordado en los últimos tiempos, el consentimiento sexual y la visibilización del dolor que sufren las víctimas de agresiones sexuales. 

Si aún no te has animado a suscribirte en HBO, cuentas con un periodo de 2 semanas para ver todo lo que te de tiempo completamente gratis y decidir si su oferta de entretenimiento, merece la pena para empezar a pagar su cuota mensual. 

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Si eres un tecnófilo y quieres saber más sobre grandes hitos tecnológicos, echa un vistazo a esta selección de documentales de tecnología y amplía tus conocimientos.

Leer la lista

Podría destruirte y otras series de estreno en HBO

Podría destruirte HBO

En las series de estreno de esta semana HBO se pone serio. La plataforma estrena un historia que puede dar mucho de que hablar y despertar muchas mentes. Una creación de la británica Michaela Coel que se atreve con la difícil cuestión del consentimiento sexual, explicando el trauma al que se enfrenta una víctima de agresión sexual

Esta es la serie más potente que estrena HBO esta semana, pero no es la única. La cuarta temporada de Verónica Mars, la continuación que todos sus fans reclamaban después de conseguir que se grabará una película. Verónica vuelve a Neptune para ayudar a su padre en un nuevo caso. La esencia de la primera temporada sigue intacta a pesar del paso del tiempo.

Series de estreno en HBO

  • Podría destruirte - 8 de junio
  • Verónica Mars T4 - 12 de junio

La torre oscura y otros estrenos cinematográficos

La torre oscura

Idris Elba y Matthew McConaughey dan vida a los personajes protagonistas de esta película basada en las novelas de Stephen King. Fantasía y acción para pasar una tarde entretenidos y alejados de la cruda realidad que empieza a ser peor que lo que auguraban las películas más pesimistas de Hollywood. 

Películas de estreno en HBO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.