Logo Computerhoy.com

Estrenos de la semana en HBO: The Undoing y Saw

Saw
Comienza la puesta apunto de la fiesta más terrorífica del año. Este fin de semana se celebra Halloween, una de las mejores exportaciones de Estados Unidos y por eso toca ver películas y series de miedo.

HBO cierra el mes concentrado en los contenidos para Halloween y algún estreno muy esperado. Las plataformas se preparan para una fiesta en las que todo el protagonismo se lo van a llevar ellas. Este año la fiesta de los muertos y las brujas no se va a poder celebrar en la calle, a sus fans solo les queda pasar la noche disfrazados en casa viendo películas de terror. 

A todas las películas propias para esta festividad se suman otra serie de títulos que buscan entretener tanto a los más pequeños de la casa como a los adultos acostumbrados a los peores sustos. Series de terror o parodias para pasar un buen rato. 

También llega la última serie de estreno de este mes. Una serie que se enfrenta al peso de su predecesora. El mismo director de uno de los grandes títulos de HBO estrena un nuevo drama del que se espera mucho. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

The Undoing, el estreno de la semana

The Undoing
HBO

David E. Kelley, el responsable del éxito de Big Little Lies (también en HBO), vuelve a la plataforma con una nueva serie de misterio y drama. Hay una gran expectación ante este estreno que podría de nuevo arrasar ante la crítica y el público. Las plataformas de streaming son muy volátiles y nada, ni siquiera rostros tan conocidos como Nicole Kidman o Hugh Grant, tienen el éxito asegurado. Sin embargo, Kelley parte con ventaja tras su última serie. 

En The Undoing nos presenta a un matrimonio feliz golpeado de repente por una serie de catástrofes. Muertes y desapariciones que ponen la vida del personaje de Nicole Kidman patas arriba. Se estrena hoy, lunes 26 de octubre y de los espectadores depende que sea la heredera de Big Little Lies.

Películas de terror para todos los gustos

Saw

HBO se prepara para este fin de semana de terror y misterio con la saga de Saw. Las películas de esta saga son ya innumerables, perfectas para hacer una maratón aquellos apasionados de las cintas de miedo y sustos constantes. También podemos apostar por No tengas miedo a la oscuridad, para esconderse debajo de la manta. 

Para que los más pequeños disfruten de esta fiesta sin traumas, HBO estrena Scooby Doo y el monstruo de la luna de dibujos animados. Incluso llega a la plataforma la película Orgullo y prejuicio y zombies, que más que dar miedo sirve para echarse unas risas con los amigos.

Películas de estreno:

  • Saw: 30 de octubre
  • Saw 3D: 30 de octubre
  • Saw 4: 30 de octubre
  • Saw 5: 30 de octubre
  • Saw 6: 30 de octubre
  • Scooby Doo y el monstruo de la luna: 30 de octubre
  • No tengas miedo a la oscuridad: 30 de octubre
  • Orgullo y prejuicio y zombies: 31 de octubre
     

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.