Logo Computerhoy.com

¡Sé feliz con Marie Kondo!: vuelve a Netflix la gurú que te enseña a ordenar la casa

A ordenar con Marie Kondo

Tras revolucionar las vidas de los espectadores, regresa la conocida organizadora de hogares con ¡Sé feliz con Marie Kondo!

No todo lo que triunfa en Netflix son series o películas, hay quien se sienta a ver otro tipo de contenidos en la plataforma y además aprende con ellos. El caso de Marie Kondo es uno de los mejores ejemplos, un programa que se transformó en todo un fenómeno cuando empezó a sonar su nombre y que ahora regresa.

En realidad no sabemos bien qué fue lo que más gustó al conocer a Marie Kondo, si cómo ponía orden en los desastrosos hogares que visitaba o sus particulares métodos que le hacían relacionarse con las viviendas, las sensaciones que le transmitían los espacios y objetos.

Entre sus propuestas se encuentra la idea de deshacerse de todo lo que sobra y aprender a guardar y ordenar mejor el resto, algo válido para cualquier habitación, pero también a la hora de hacer tu maleta. Una vez se aprendió todo eso con la primera temporada, regresa con una nueva miniserie documental.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Parece que ¡Sé feliz con Marie Kondo! mantiene en líneas generales la fórmula conocida por todos y la gurú de la organización se enfrentará a unos hogares que son entre desastrosos y mejorables para ayudar a las personas que viven allí a dar una vuelta a su vida, tanto en cuestión de orden como de perspectiva vital para ganar tranquilidad mientras están en sus casas.

Han pasado dos años desde que Netflix nos sorprendió a todos con Marie Kondo y extrañaba que no hubiesen alargado la fórmula. Parece que la espera ha terminado y quieren empezar fuerte el nuevo curso al sumar este estreno al de la quinta temporada de La casa de papel que se lanza el próximo viernes.

Pocas dudas tenemos de que ¡Sé feliz con Marie Kondo! será un éxito, y hoy mismo podrás disfrutarlo en Netflix. Ya verás como en cuanto empieces con el primer episodio tienes ganas de ver el resto de la temporada, y quizá de organizar tu casa de nuevo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix