Logo Computerhoy.com

Esta fue la primera película de la historia de Netflix

Netflix

DepositPhotos

Netflix tuvo sus comienzos, unos comienzos que quizás no conocías, y esta fue la primera película que hicieron disponible para los consumidores.

Netflix es el servicio de transmisión por streaming más popular del momento, un servicio de transmisión que es probable que muchas personas hayan estado utilizando en estos últimos años pero que lleva ya bastante tiempo funcionando sobre todo en otros países como Estados Unidos.

Pero antes de ser un servicio de transmisión nacieron como una compañía de servicio de alquiler de DVD y Blu-Ray, y quizás te estés preguntando cuál fue el primer DVD de Netflix que envió a uno de sus clientes, algo que sucedió a finales de la década de 1990.

Y es que Netflix se fundó en 1998 alquilando DVD a los consumidores por correo, una forma cómoda de poder alquilar esas películas que habían estado en el cine recientemente.

Lo bueno de este servicio es que podías conservar la película el tiempo que quisieras, sin cargos por pagos atrasados, y una vez que devolvías la película podías obtener la siguiente que quisieras. 

Pero si quieres saber cuál fue la primera película que Netflix envió a sus consumidores fue nada menos que la clásica Beetlejuice de Tim Burton que seguro que ya has visto innumerables veces en televisión o incluso en la propia Netflix.

Se desconoce cuál fue la primera persona que recibió este primer alquiler en su hogar, pero está claro que es probable que jamás hubiera imaginado que Netflix iba a ser tan famosa en los tiempos actuales.

Si bien Netflix ahora está inmerso en cierto desgaste tras años de crecimiento, su catálogo sigue siendo el mejor del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix