Logo Computerhoy.com

GroupWatch, cómo ver una peli todos a la vez en Disney+ cada uno desde su casa este Halloween

El retorno de las brujas

Separados pero unidos. Si quieres celebrar la fiesta de las brujas y los monstruos y, al mismo tiempo, respetar las medidas de distancia y confinamiento, hay una posibilidad. 

Este año el 31 de octubre no vamos a poder quejarnos de que no sea aterrador, aunque no precisamente por los disfraces. La pandemia parece haber vuelto con más fuerza que nunca y la única forma de detenerla es adaptar las celebraciones a esta nueva realidad.

Disfrazados, con chuches y viendo películas de terror, pero cada uno en su casa. Adultos y niños pueden seguir manteniendo esta tradición cada vez más arraigada también en Europa, pero sin saltarse las medidas sanitarias

La distancia de seguridad, el confinamiento, el toque de queda; la mejor forma de no contagiarse o contagiar es quedarse cada uno en su casa. Siempre podemos hacer uso de las nuevas tecnologías para compartir en la lejanía esos momentos con videollamadas o con herramientas como GroupWatch, una nueva función de Disney+ para estos "nuevos tiempos".

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Independientemente del contenido que se haya elegido, dentro de todo el catálogo de Disney+ se podrá ver en grupo sus series, películas y documentales. El limite de la sala de cine virtual está en siete usuarios, es decir, seis invitados y nosotros. No obstante si detrás de cada usuarios hay una familia o grupo de personas que conviven juntas, son muchas más las personas que pueden compartir ese momento. 

Su funcionamiento es bastante sencillo. Entramos desde la aplicación de Disney+ y elegimos el contenido. En su página de información veremos un icono con tres personas dentro, ahí está GroupWatch. 

El anfitrión, debe invitar a todos los demás y es el que controla el contenido que se reproduce, si se para o se continúa, si se ve el siguiente episodio en una maratón de series, de esa forma la sincronización de contenidos es más exacta. Se puede invitar a cualquiera con un simple enlace, como en la mayoría de videollamadas. 

GroupWatch Disney

Cuando todos ya están conectados con sus respectivas cuentas de Disney+ vinculadas para la emisión, podemos empezar a ver el contenido. Los invitados pueden lanzar reacciones con emoticonos en todo momento o pedir una pausa, así sabemos cómo lo están pasando las demás personas. 

5 películas clásicas de Disney para ver con tu hijo en Disney Plus

5 películas clásicas de Disney para ver con tu hijo en Disney Plus

Los días pasan y las formas de entretenerse son limitadas, sobre todo para los más pequeños. Pero a partir del martes podrás añadir un nuevo pasatiempo y ver -o descubrir- con tus hijos los llamados clásicos Disney.

Lee la lista

GroupWatch está disponible para todos los suscriptores y todo el contenido, perfecta para ver juntos en esta fiesta las películas más clásicas de terror de la factoría de animación como El retorno de las Brujas (Hocus Pocus), La Leyenda de Sleepy Hollow o Pesadilla antes de Navidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Halloween