Skip to main content

¿Habrá temporada 2 de Watchmen? Esto es lo que piensa el creador de la serie

Watchmen - Angela Abar

16/12/2019 - 23:30

La temporada 1 de Watchmen ha llegado a su fin. A pesar de que fue concebida como una serie de una sola entrega, tras el éxito que ha cosechado el show, ahora son muchos los que se preguntan si veremos una temporada 2 de Watchmen.

La serie creada por Damon Lindelof, conocido como productor de Perdidos y The Leftovers, nació como una continuación de la historia de la novela gráfica escrita por Alan Moore e ilustrada por Dave Gibbons. Aunque inicialmente algunos fans del cómic no entendieron la conexión con la trama original, pronto la serie fue haciendo encajar todas las piezas, y tras su final ha conseguido grandes alabanzas de la crítica y el público. Tanto es así que son muchos los que consideran que se trata de la mejor serie de 2019.

En este punto, ahora son muchos los que se preguntan si habrá una segunda temporada. HBO no ha anunciado la renovación de la serie, pero en las últimas semanas han crecido los rumores que señalan que podría haber una segunda entrega. 

Lindelof ha dejado claro en las entrevistas que ha concedido que él no tiene previsto continuar la serie, aunque tampoco cierra la puerta completamente. "Si fuera a hacer otra temporada de Watchmen, necesitaría tener una idea realmente genial y una justificación para hacerlo. No tengo ninguna de estas cosas ahora mismo", explica en una entrevista en Entertainment Weekly. No obstante, también admite que hace muy poco que terminó la serie y que ahora mismo no puede asegurar nada de manera tajante. "No puedo decir definitivamente que no habrá una segunda temporada y no puedo decir definitivamente que la habrá", concluye.

Los rumores apuntan que los actores de la serie continúan contratados para la segunda temporada de Watchmen, aunque Lindelof ha manifestado no saber nada al respecto, y por el momento no hay información oficial que asegure que la segunda temporada está en marcha. Tendremos que esperar hasta que HBO se pronuncie.

Si todavía no has visto la serie de Watchmen, no pierdas la oportunidad de verla al completo en HBO España. Y no te preocupes si no tienes una cuenta: tienes la posibilidad de disfrutar de 14 días de prueba gratuita registrándote en este enlace.

Más:

#HBO España