Logo Computerhoy.com

HBO producirá una serie sobre la aventura espacial de Elon Musk

Elon Musk, en contra de las medidas contra el coronavirus

Las vidas de grandes empresarios comienzan a llegar a las plataformas de streaming y HBO adaptará un libro sobre los proyectos de Elon Musk.

Si hace unos días supimos que Prime Video trabaja en una serie sobre la vida de Amancio Ortega, ahora nos llega otra noticia de HBO y un proyecto aún más ambicioso sobre el recorrido de otro conocido empresario, Elon Musk. De momento hay pocos detalles, pero ya se puede esperar un gran presupuesto por la información trasladada.

La serie de HBO se basará en el libro Elon Musk: Tesla, SpaceX, and the Quest for a Fantastic Future, escrito por Ashlee Vance. Este se centra en los distintos avances que promete la tecnología planteada por las empresas de Elon Musk, aunque, según Deadline, el foco estará en SpaceX y sus actuales misiones espaciales más que en otros proyectos.

Aunque no se conoce quién interpretará a Musk ni a ningún miembro del reparto, el actor Channing Tatum es el productor del proyecto que contará con 6 capítulos y será autoconclusivo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

En cuanto al guion, este correrá de la mano de Doug Jung, quien ha trabajado en Star Trek Beyond o The Cloverfield Paradox, decisión que puede dejar entrever algunos aspectos sobre cómo será el ritmo de la miniserie 

Es cierto que este es el negocio más espectacular de Elon Musk por el momento y se empiezan a vivir los resultados de algunas misiones, por lo que será posible ver efectos especiales y quién sabe qué sorpresas de aquí a que se estrene esta serie. Aunque también es verdad que la personalidad del empresario da para muchos enfoques por los conflictos que ha tenido en ocasiones y sus incontables excentricidades.

El movimiento de HBO tampoco es demasiado arriesgado, desde hace tiempo que podemos ver adaptaciones de vidas de personalidades y famosos en distintas plataformas, sea en ficción o en documental. Aunque seguramente esta dará para especial debate por los encendidos sentimientos que despierta Musk en seguidores y detractores. En todo caso, estaremos a la espera de conocer más novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max