Skip to main content

Juego de Tronos: Episodio final, a qué hora verlo online

Jon Nieve y Daenerys Juego de Tronos

17/05/2019 - 14:21

Ha llegado el momento. Seguro que ya tienes una apuesta sobre quién se sentará en el Trono de Hierro y llevas tiempo discutiendo con tus amigos y compañeros de trabajo cuáles son los puntos fuertes de la temporada y qué partes te han gustado menos. En definitiva, en un par de días la temporada llegará a su fin y con ella se cerrará un ciclo en el mundo de las series.

La noche del domingo al lunes, o lo que es lo mismo, el lunes a las 03:00 estará disponible el episodio 6 de la temporada 8 de Juego de Tronos. Para ver el nuevo episodio en España existen dos posibilidades, puedes disfrutarla a través de su productora y creadora, o lo que es lo mismo, en HBO. Y también puedes verla a través de Movistar, que tiene comprados los derechos de emisión.

Para disfrutar ambas plataformas hay que estar apuntado a su servicio de suscripción, o al mes de prueba en HBO, opción que ha elegido mucha gente. Si dispones de tu cuenta puedes verla en televisión o en el ordenador. Aunque imaginamos que querrás verlo a lo grande.

Nosotros te recomendamos que trasnoches o madrugues para verlo antes de empezar tu día. En caso contrario es mejor que evites entrar en las redes sociales hasta que lo veas. Eso sí, en cuanto salgas de casa te arriesgas a que te destrocen el final de la serie con un spoiler, porque lo más seguro es que sean numerosas las personas a tu alrededor que lo hayan visto. Si con el final de Lost hubo quienes madrugaron para ver su final, con Juego de Tronos habrá muchas más personas.

Seguramente ya tenías marcado en tu agenda que el lunes disfrutarías del nuevo capítulo de Juego de Tronos, pero te recomendamos que esta vez lo veas antes de empezar tu día para evitar spoilers. Así que apunta, la madrugada del domingo 19 al lunes 20 a las 03:00 y dura 80 minutos.

Ver ahora: