Skip to main content

Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno para su última temporada

Juego de Tronos

14/01/2019 - 08:30

Ya es oficial: Juego de Tronos estrena su última temporada el 14 de abril de este mismo año, un poco antes de lo previsto. Lo ha hecho oficial HBO, la productora detrás del mayor éxito televisivo -y en streaming- de la historia.

Además, ya puedes ver un nuevo e inquietante teaser tráiler de la última temporada de la serie, en el que aparecen nada menos que los tres Stark que quedan aún en pie. Junto al tweet en el que HBO ha compartido el vídeo podemos ver la fecha en la que sale la última temporada de Juego de Tronos.

El invierno se acerca y con él la guerra contra los caminantes blancos, que ahora además tienen un poderoso aliado: un dragón de hielo que tendrá que enfrentarse tarde o temprano a los dos de fuego que quedan vivos, haciendo honor al nombre de la saga: Canción de Hielo y Fuego.

Lo demás es pura especulación. Conociendo de sobra el poco apego de los guionistas hacia sus protagonistas, es atrevido dar a algún bando por vencedor o declarar antes de tiempo quién será el ganador del juego de tronos.

Quedan exactamente tres meses contando a partir de hoy, tres meses que se van a hacer muy largos para los aficionados a esta serie, que se cuentan por millones en todo el mundo. Una vez más su estreno será todo un fenómeno.

En España se podrá ver tanto a través de HBO España -y todas las plataformas que incluyan su canal- como de Movistar+, que emitirá todos los episodios en directo simultáneo con su estreno en Estados Unidos.

Por suerte para todos, no será lo último que veremos de Juego de Tronos, y es que HBO ya ha alcanzado un acuerdo para producir varias películas basadas en el universo de Canción de Hielo y Fuego creado por el escritor George R.R. Martin.

Tags:

#Destacado

Ver ahora: