Skip to main content

¿Qué llega esta semana a Netflix (del 15 al 21 de julio)?

La casa de papel

15/07/2019 - 09:57

Como cada semana, os informamos de los estrenos que se podrán ver en Netflix durante los próximos días para que aprovechéis del mejor modo posible las horas de calor ante la televisión. Y esta semana viene de lo más interesante, con esperados estrenos en series y cine.

Como bien sabéis, las películas son para el verano y, del mismo modo que se estrenan los grandes éxitos en estos meses, también llegan a las plataformas de streaming las películas más esperadas. Porque, a pesar de que en ocasiones se achaca a Netflix tener un catálogo pobre de películas, la realidad es que siempre hay algo que ver entre las novedades y el fondo del catálogo.

Pero esta semana del 15 al 21 de julio, se tiene la sensación de que todo quedará eclipsado ante uno de los retornos más esperados del verano: La casa de papel, temporada 3.

Nueva temporada de La casa de papel

Posiblemente, la serie española más esperada por el gran público. Lejos de atenuarse su repercusión, desde su estreno cada día cuenta con más seguidores dentro y fuera del país. 

Los ladrones más conocidos de la serie de Alex Pina se volverán a reunir para tratar de liberar al miembro que ha sido secuestrado y… Hasta aquí podemos contar sin caer en spoilers

Acción, tensión, suspense… La tercera temporada de La casa de papel promete más de lo mismo, pero incluso mejor.

Se estrena el 19 de julio.

El creador de La casa de papel vuelve con una nueva serie en Netflix

Otras series de estreno

  • Z Nation T5 - 15 de julio
  • Amor de contrabando T1 - 15 de julio
  • Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco T1 - 19 de julio
  • Tipewriter T1 - 19 de julio

Grandes películas

Dos de las películas más vistas durante los últimos dos años llegan a Netflix esta semana.

Dunkerque fue una de las películas bélicas que triunfaron el año pasado. La asfixiante película de Christopher Nolan narra la terrible huida de cientos de miles de soldados ingleses y franceses ante el ejército alemán. Uno de los momentos cumbre de la II Guerra Mundial que se enfoca desde distintos puntos de vista y que produce gran angustia de principio a fin. 

Los últimos Jedi fue el octavo capítulo de la saga de Star Wars y continúa el exitoso camino de la anterior. Antes de que llegue a final de año Star Wars: El Ascenso de Skywalker, se puede ver y volver a ver esta espectacular película que convenció a los fans del universo Star Wars y fue un auténtico éxito de taquilla.

Películas de estreno

  • Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore - 15 de julio
  • Los últimos Jedi - 17 de julio
  • Secret Obsession - 18 de julio
  • Sword Art Online Ordinal Scale - 19 de julio
  • ¡Ay, mi madre! - 19 de julio
  • Dunkerque - 20 de julio

Tags:

#Netflix

Ver ahora: