Logo Computerhoy.com

Llegan los Oscars a Netflix

Netflix Oscars

Una nueva sección en Netflix sobre los premios Oscars se acaba de estrenar para todos los suscriptores, una selección de títulos con relación a unos premios que han logrado catapultar a ciertas películas hasta el eterno recuerdo.

El próximo 24 de febrero se celebrará la 91 edición de los premios Oscars, y Netflix no quiere dejar pasar la oportunidad de estrenar una nueva sección dedicada que mostrará algunos de los mejores títulos que tiempo atrás fueron premiados.

Bajo el título “La fiesta de los Oscars”, cada uno de los usuarios suscritos a Netflix podrán ver una selección de 33 películas entre las que se encuentran Roma, el Señor de los Anillos, Salvar al Soldado Ryan, Gladiador o Forrest Gump, entre otras.

Evidentemente según el país en el que te encuentres vas a contar con una selección de películas distinta, pero en lo que respecta a Netflix España estas son todas las películas que están actualmente dentro de dicha sección:

Oscars en Netflix España
Oscars en Netflix España

A diferencia de otras plataformas de streaming, esta sección se quedará fija incluso tras la finalización de los Oscar, es una forma de dar a conocer a los suscriptores películas que en su tiempo fueron premiadas y avaladas por la crítica.

Novedades de Netflix España: estos son los estrenos de febrero de 2019

De esta manera, la fiebre por lo audiovisual que se potenciará a final de mes con la celebración de la nueva edición de los Oscars también podrás disfrutarla con algunas películas en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix