Skip to main content

Llegan a Pluto TV tres nuevos canales para completar su oferta televisiva gratuita

Pluto TV

Depositphotos

31/05/2022 - 14:28

Si eres de los que disfruta con la televisión en streaming, pero no tienes presupuesto para pagar Netflix, Disney+, HBO Max y variantes, no te preocupes: en Pluto TV tienen la solución a tus problemas. Y ahora, con más canales.

Pluto TV es una plataforma televisiva de streaming similar a Netflix o Disney+, como te decíamos, con una diferencia importante: es completamente gratuita y no precisa de registro. Es decir, entras en la web o en la app, eliges lo que quieres ver y ya está.

No hay trampa, solo publicidad, como cualquier canal de televisión. De alguna forma tienen que financiarse, y la publicidad no es muy molesta: un anuncio cada 15 minutos. La aplicación ha ido mejorando mes a mes, gracias a que han ido sumando series, películas y canales.

Y, hablando de canales, en junio llegan tres nuevos canales a Pluto TV. Así, la plataforma gratuita y propiedad de Paramount ofrecerá una mejor selección de películas y series de terror con Pluto TV Horror; traerá de vuelta la historia de la serie de animación Winx Club  y se adentrará en el mundo de los cortometrajes con el canal Cortos.

El canal de terror de Pluto TV

Pluto TV Horror: estreno el 6 de junio

Pluto TV Horror es el nuevo canal con el que los amantes del género podrán disfrutar de la mejor selección de las series y películas más terroríficas como REC, El grito, o La Casa de Jack. Sin duda una vez selección para empezar.

Con este canal, los fans de los sustos y los gritos podrán disfrutar de buenas películas de miedo siempre que quieran: solo hay que visitar Pluto TV y listo.

Canal de las hadas

Winx Club: estreno el 6 de junio

Winx Club, la icónica serie de animación de los 2000 que hechizó a la generación millennial, ahora contará con su propio canal de televisión en Pluto TV. O así nos lo quieren vender desde la compañía.

Así, los fans de Bloom, Stella, Flora, Musca, Tecna y Aisha podrán volver a revivir las aventuras de este grupo de amigas hadas con poderes. El Winx Club, un equipo que luchará por mantener el orden y evitar que el mal prevalezca sobre el bien en la ciudad Magix.

Cortos de Pluto TV

Cortos: estreno 21 de junio

En junio arranca oficialmente la época estival con el solsticio de verano, y con este tiene lugar la noche más corta del año. Por este motivo la compañía dice celebrar esta fecha con el estreno del nuevo canal Cortos, una ventana al mundo del cortometraje.

La plataforma invita a los fans de las historias cortas a sumergirse en el mayor catálogo de cortometrajes de acción real, animación y documentales provenientes de España, América Latina y todo el mundo, incluidos cortos galardonados y repletos de estrellas.

Y además