Skip to main content

Pluto TV multiplica en febrero su contenido gratuito con 7 nuevos canales

Pluto TV

Depositphotos

01/02/2022 - 10:20

Pluto TV sigue aumentado el contenido que ofrece gratis y este mes ampliará el catálogo de canales con siete nuevas incorporaciones.

Pluto TV llegó sin hacer demasiado ruido a nuestro país, pero la particularidad de su servicio cada vez convence a más espectadores. Es una plataforma totalmente gratuita que se puede ver sin ningún tipo de registro en cualquier momento, y lo mejor es que cada vez cuenta con más canales.

Cuando publicamos nuestra guía de Pluto TV destacamos la variedad de contenido que tiene y después hemos ido publicando algunos reportajes con sus mejores series y películas, pero esta plataforma sigue creciendo y este mes van a añadir 7 canales nuevos de acceso gratuito.

Una vez superó los 100 canales en 2021, han seguido sumando catálogo a la vez que mantienen contenido que ya se considera clásico, como el canal de Top Gear, y basta con ver las novedades para comprobarlo.

Quizá el nuevo canal más destacado sea el que dedica de forma continua e ininterrumpida a la serie El comisario que tanto furor causó durante 12 temporadas, desde su estreno en 1999. Al igual que ocurre con el del Doctor Who, en cualquier momento que lo pongas podrás ver esta serie española. 

Lo mismo sucede con En el punto de mira, conocido programa de reportajes de investigación, e Ice Pilots. Ambos contarán con sus propios canales en Pluto TV. En cuanto al resto de novedades, serán más variadas.

VIDEO

Ya tenemos el primer tráiler de la serie de Halo de Paramont+

Pluto TV Reality, Pluto TV K-Pop y Pluto TV Documentales tendrán contenido de las temáticas a las que hacen referencia sus mismos títulos, mientras que Rakuten Viki se centrará en ofrecer programas de todo tipo, aunque siempre de origen asiático.

En definitiva, durante las próximas semanas se vivirá un incremento en la oferta de Pluto TV y podrás acceder a él en cualquier momento y desde el dispositivo que quieras, solo con entrar en su web o aplicación.

Etiquetas:

Entretenimiento

Y además