Logo Computerhoy.com

¿Llegará Doctor Strange 2 a Disney+ de salida junto a los cines? Esto es lo que nos dice la historia

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Marvel Studios

Es la gran película de Marvel de este 2022, la vuelta del Doctor Extraño tras su película en solitario de 2016. Han pasado ya 8 años desde que Benedict Cumberbatch se pusieran los ropajes del Hechicero Supremo. ¿Su continuación podría llegar a la plataforma de Disney a la vez que a los cines?

Para muchos, Doctor Strange (2016) es la película más interesante de Marvel. Es lógico, ya que cuenta con un actor protagonista de gran talla (Benedict Cumberbatch) y porque la película gira alrededor de la magia, en vez de la fuerza y los puñetazos como pasa en el resto del universo cinematográfico.

Por este motivo: con la mística, el buen guion, los geniales efectos especiales y con un actor que se come la pantalla en cada plano, Doctor Strange es una de esas películas de Marvel que parecen ser algo más. Ahora estamos a punto de vivir el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Esta continuación, conocida por muchos como Doctor Strange 2 (porque el nombre original se las trae, sinceramente) tiene el objetivo de ser el gran estreno de Disney en este 2022, y la pregunta está ahí: ¿llegará a Disney+ en formato streaming tras su salida en cines? Vamos a repasar los antecedentes. 

¿Cuándo llegará Doctor Strange en el Multiverso de la Locura a Disney Plus?La respuesta corta: Disney no ha comunicado oficialmente cuándo llegará exactamente Doctor Strange 2 a Disney+. Pero eso no significa que no podamos especular basándonos en el modus operandi de Disney Plus.

En 2021 y 2022, un trío de películas de Marvel llegaron a Disney+ el mismo día del estreno en cines o un par de meses después. En julio, Viuda Negra se estrenó el mismo día, llegando a Disney Plus simultáneamente con los cines.

En septiembre, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llegó a los cines, y luego a Disney Plus después de más de dos meses (70 días). En noviembre, Eternals se estrenó en los cines, y también llegó a Disney+ tras dos meses (68 días).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

¿Significa eso que podemos esperar que Doctor Strange 2 llegue a Disney Plus en algún momento de julio? Si añadimos los 70 días desde su lanzamiento el 6 de mayo, eso la sitúa en algún punto entre el 15 y el 30 de julio.

Pero esto podría retrasarse aún más si entra en juego el final de Ms. Marvel (que comienza el 8 de junio) en Disney+ así como el estreno en cines de Thor: Love and Thunder el 8 de julio. Estamos seguros de que llegarán a Disney+, la incógnita es saber el día exacto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Disney