Logo Computerhoy.com

Disney+ ha estrenado la película de Gal Gadot que estuvo prohibida en varios países

Gal Gadot

El nuevo título que llega a la pequeña pantalla de la mano de Disney+ ha estado prohibido en varios países sin importar que Gal Gadot fuese la protagonista.

Resulta extraño que, en algunos países, determinadas películas no lleguen a estrenarse debido a motivos como las prohibiciones. Pero la realidad es que esto sucede de forma mucho más habitual y no importa si la película está protagonizada por una gran estrella como puede ser Gal Gadot, la prohibición afecta igual.

Eso sí, normalmente las prohibiciones afectan a los estrenos en salas de cine y con la llegada del streaming; se genera una especie de laguna legal en la cual los usuarios pueden hacerse con ella evitando la prohibición. No, España no ha prohibido el lanzamiento o estreno de esta película. De hecho, los países que lo han hecho nos quedan especialmente lejos.

Líbano y Kuwait son los países en los cuales esta película no ha tenido una buena recepción o, mejor dicho, no ha sido recibida. Los motivos, como siempre, son posturas políticas que relatan muy bien nuestros compañeros de HobbyConsolas. Pero, ¿de qué va la película? Lo cierto es que tiene poco de novedoso al ser una adaptación de una novela de Agathe Christie.

Y, es que, pese a ser una historia conocida por todos lo que hace especial a la versión cinematográfica de Muerte en el Nilo es el elenco elegido para dar vida a los personajes de la escritora. Gal Gadot es la protagonista y Kenneth Branagh la acompaña con una interpretación que consigue salirse del encuadre.

La historia, para los poco versados en las novelas de la escritora inglesa, sigue las aventuras del detective Hercule Poirot mientras investiga el asesinato de una joven y rica heredera. El marco natural de la historia es el crucero por el río Nilo en el que se encuentra Hercule Poirot y que asegura unos paisajes dignos de ver en pantalla.

El misterio está asegurado, las interpretaciones conseguirán meterte de lleno en una ambientación paradisiaca donde nada es lo que parece. Ya está disponible en Disney+ para que pueda verse en cualquier momento, aunque teniendo en cuenta la temática y el aura general de la película lo cierto es que lo más recomendable sea hacer un visionado nocturno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.