Logo Computerhoy.com

Mark Hamill confirma que estará en la próxima gran serie de terror de Netflix

José Carlos Pozo

Mark Hamill

Mark Hamill ha confirmado de una forma genial que formará parte del reparto de La caída de la casa Usher, la nueva miniserie basada en el relato de Edgar Allan Poe que realizará Mike Flanagan para Netflix.

Tras deleitarnos con Misa de medianoche, Mike Flanagan ya está preparando su próximo proyecto para Netflix, La caída de la casa Usher, una nueva adaptación del relato de Edgar Allan Poe que se realizará en la plataforma en formato de miniserie.

La trama de La caída de la casa Usher gira en torno a un joven caballero que recibe una invitación de un amigo de su infancia, Roderick Usher, quien lo invita a la vieja mansión Usher.

Roderick, que siempre gozó de mala salud, vive junto a su hermana, Lady Madeline, que también padece una salud enfermiza y cuya muerte acabará desencadenando toda clase de acontecimientos.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pronto se descubrirá que la vieja morada Usher esconde un profundo misterio y sus habitantes acabarán siendo víctimas del mismo.

Si bien Netflix ya confirmó hace unos meses la presencia de Mark Hamill en el reparto de la nueva serie de Mike Flanagan, el actor de Star Wars ha querido corroborar de una forma genial que ya ha comenzado su rodaje.

Para ello Mark Hamill ha compartido a través de su cuenta de Twitter un nada complejo jeroglífico empleando diversas fotografías que representan el título de la serie de Netflix La caída de la casa Usher.

Además de Mark Hamill, conforman el elenco de La caída de la casa Usher Frank Langella (El juicio de los 7 de Chicago, Kidding), Carla Gugino (Misa de medianoche, Gunpowder Milkshake), Mary McDonnell (Rebel, Fargo), Kate Siegel (La maldición de Bly Manor, Hipnótico), Zach Gilford (The Midnight Club, Misa de medianoche) y Annabeth Gish (La maldición de Hill House, #Freerayshawn), entre otros.

Con un total de ocho episodios, por el momento todavía no está confirmada la fecha de estreno de la miniserie La caída de la casa Usher en Netflix, esperando que pueda llegar a finales de 2022 o principios de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos todas las series y nuevas temporadas confirmadas por Netflix para este 2022.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.