Logo Computerhoy.com

Marvel desvela las Fases 5 y 6 del MCU en la Comic-Con: películas y series hasta 2025

Streaming
Marvel desvela las Fases 5 y 6 del MCU en la Comic-Con: películas y series hasta 2025

Las películas y series de superhéroes generan mucho dinero, así que Marvel y Disney están dispuestas a aprovecharlo al máximo, hasta que la burbuja estalle.

Este fin de semana se está celebrando la Comic-Con de San Diego, la convención de comics más importante del mundo.

Como hoy en día buena parte del cine y la televisión gira en torno a los superhéroes, los comics, los libros de fantasía y ciencia-ficción, las principales plataformas de streaming acuden para presentar sus nuevas series y películas.

El pasado viernes vimos el espectacular tráiler de la Comic-Con de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, y hoy es el turno de Marvel, que ha presentado todas sus películas y series hasta 2025. La web Polygon ha recopilado todas ellas.

El MCU o Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), se divide en fases que cubren series y películas con ciertos arcos temáticos y personajes.

Actualmente está a punto de terminar la Fase 4. Hoy mismo se ha confirmado que la película que terminará el ciclo será Wakanda Forever, la continuación de Black Panther, que se estrenará el 11 de noviembre.

Llegarán nuevos personajes, como El Rey de la Atlántida, interpretado por Tenoch Huerta, y volverán los más populares. El añorado actor Chadwick Boseman, que interpretaba a Black Panther y falleció víctima de un cáncer, no será sustituido por otro actor.

Universo Cinematográfico de Marvel: Fase 5

La Fase 5 de MCU comenzará el 23 de febrero de 2023, con el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, la tercera película del Hombre Hormiga que nos traerá a Kang el conquistador... y a Bill Murray.

En primavera llegará Invasión Secreta, una nueva serie de Nick Fury (Samuel L. Jackson) que intentará sacar a la luz la infiltración del los Skrulls en la Tierra.

El 5 de mayo de 2023 se estrena en los cines Guardianes de la Galaxia Volumen 3, el final de la trilogía que parece que se centrará más en la historia de Rocket.

En verano podremos disfrutar de Echo, el spin-off de Ojo de Halcón protagonizado por Alaqua Cox, en el papel de Maya Lopez.

También en verano tendremos la segunda temporada de Loki, y la película The Marvels, la secuela de Capitana Marvel en donde aparecerán los personajes de la serie Ms. Marvel, que acaba de terminar hace unos días.

El 3 de noviembre de 2023 llegará el reboot de Blade, esta vez protagonizado por Mahershala Ali.

En otoño de 2023 tendremos la serie de Ironheart, en donde un estudiante fabrica una armadura similar a la de Iron-Man. Y en invierno, Agatha: Coven of Chaos, el spin-off de WandaVision.

Ya en primavera de 2024 podremos disfrutar de una nueva película de Daredevil. El 3 de mayo, la esperada Capitán América - Nuevo Orden Mundial.

Una saga de comics nueva irrumpe el 26 de julio de 2024: los Thunderbolts. Un grupo de anti héroes formados por villanos reformados. Esta película pondrá fin, a priori, a la Fase 5, aunque seguramente existan títulos que aún no tienen fecha, o quieren que sea una sorpresa.

Universo Cinematográfico de Marvel: Fase 6

El 8 de noviembre de 2024 tendremos el primer título confirmado de la Fase 6. Es una apuesta arriesgada: una nueva película de Los Cuatro Fantásticos. Las tres anteriores no consiguieron triunfar. ¿A la cuarta irá la vencida?

Queda un hueco por llenar aquí, con series y películas que aún no están cerradas. Pero ya conocemos los dos grandes títulos que cerrarán la Fase 6. Serán dos películas, al estilo de Infinity War.

La primera se estrenará el 2 de mayo de 2025. ¿Su título? Los Vengadores: La Dinastía Kang. Y finalmente, el 7 de noviembre de 2025, Los Vengadores: Las Guerras Secretas.

Una gran cantidad de revelaciones en la Comic Con, que van a dar que hablar durante meses.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además