Logo Computerhoy.com

La mejor serie de adolescentes de Netflix se ha cargado a dos de sus mejores personajes para la cuarta temporada

Sex Education

Netflix

Seguramente la hayas visto anunciada más de una vez en el servicio, o la hayas encontrado como una de las series más vista en la plataforma o, incluso, seas el mayor fan de la serie. Sea como sea, Sex Education es uno de los fenómenos de Netflix y va a por su cuarta temporada.

En esta revista hemos hablado alguna que otra vez de Sex Education, la serie revelación que triunfó en Netflix al hablar, por primera, sobre los problemas sexuales de los adolescentes.

Más allá de ser una serie graciosa y con unos personas muy bien escritos, la serie responde a la perfección a las inquietudes de los adolescentes, lo que hizo conectar la obra con millones de espectadores en todo el mundo. Y tras tres exitosas temporadas se vienen cambios.

Sex Education se prepara para su cuarta (y posiblemente última) temporada en Netflix, y dos miembros del reparto han confirmado que no volverán a los pasillos de Moordale, pese a ser clave dentro de la historia.

Sex Education

Patricia Allison, que interpreta a Ola en la exitosa serie de Netflix, reveló recientemente en Capital Xtra que "no se unirá al equipo" para la cuarta temporada de Sex Education, citando un deseo de perseguir "algunas otras pequeñas cosas."

La dimisión de Allison sigue a la salida de la coprotagonista Simone Ashley, cuyos compromisos actuales con otra serie de Netflix, Bridgerton, significan que no puede retomar su papel de Olivia Hanan en la próxima temporada de Sex Education. 

Los Bridgerton 2
Netflix

La ausencia de la Ola de Allison, en particular, dejará un gran hueco en los próximos episodios de la serie. Ola es la hija de Jakob, y el primer gran amor de Otis Milburn en Sex Education, durante las tres primeras temporadas, este personaje ha tenido una gran importancia. 

Olivia es algo así como un papel secundario comparado con Ola, por eso la marcha de Ashley no importará demasiado a los fans, ya que sobre ella no recaía mucha trama... ni siquiera buenos diálogos. Aunque demuestra que de esta serie han salido las estrellas del mañana.

No es de extrañar que varios de los protagonistas de Sex Education hayan conseguido papeles en el cine y la televisión a la luz de sus éxitos en Netflix, y no está claro si todos los miembros principales de la serie podrán volver para la cuarta temporada.

Ncuti Gatwa, por ejemplo, ha sido confirmado como el próximo Doctor Who, mientras que Emma Mackey está rodando actualmente junto a Margot Robbie y Ryan Gosling la esperada película de Greta Gerwig sobre Barbie (en la que Gatwa también aparecerá).

Ambos interpretan a Eric y Maeve, respectivamente, en Sex Education, dos personajes en torno a los cuales ha girado gran parte de la historia de la serie.

Asa Butterfield (Otis) y Gillian Anderson (Jean) ya eran actores consagrados cuando Sex Education se estrenó en Netflix en 2019, por lo que su participación en la cuarta temporada de Sex Education parece un poco más asegurada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV