Logo Computerhoy.com

Sex Education y El Visitante son algunas de las series de Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana

Sex Education 2
Netflix

Parece que nunca va llegar el viernes, ese último día de esfuerzo en el trabajo antes de liberarse durante un par de días y relajar la mente de todas las preocupaciones. No hay nada mejor que una buena historia para sumergirse en un mundo nuevo y vaciar la cabeza de la realidad tediosa del día a día. 

A lo largo de la semana, las distintas plataformas de streaming como Netflix, HBO y Amazon ha ido presentando nuevas series y continuaciones de títulos que ya tuvieron una gran aceptación con su primera temporada. Desde comedias sencillas para relajarse a la investigación de un crimen sin respuestas.

Si no sois suscriptores de estas compañías, recordar que podéis disfrutar de ellas durante un mes sin ningún coste. Para aprovechar elmes de prueba sólo es necesario inscribirse en la plataforma y acordarse antes de que pase el mes de darnos de baja si no queremos seguir usando el servicio.

5 series protagonizadas por hackers que deberías ver

5 series protagonizadas por hackers que deberías ver

Los hackers y el mundo de la informática cada día están más presentes en las ficciones televisivas. Seguro que al momento podemos pensar en alguna serie que trate estos temas, pero si solo se te ocurren una o dos, hemos seleccionado unas cuantas sobre hackers que nos parecen interesantes.

Mira la lista

Sex Education T2- Netflix

Sex education

Vuelve Sex Education con su segunda temporada. El éxito de la primera temporada de esta serie fue tan rotundo que en menos de una semana desde su estreno se renovó para la segunda. La historia de instituto y adolescentes se aleja de las títulos clásicos de este ámbito abordando de forma divertida el sexo. Mientras, la vida de Adam en el centro sigue sin ir todo lo bien que debería, Otis y Ola continúan con su reciente relación y un nuevo elenco de personajes aparecen en la serie.

El visitante - HBO

El visitante
HBO

La obra de Steven King dan para cubrir toda la oferta de misterio y terror de la taquilla de cine y el catálogo de todas las plataformas de streaming. HBO se ha fijado en una de las últimas novelas del autor y la trae convertida en serie de intriga y suspense. Una terrible violación abre una investigación, tienen un culpable, su ADN está por toda la escena del crimen, pero él tiene coartada. Estaba de viaje en otra ciudad, ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez?

Pequeñas coincidencias- Amazon

Pequeñas coincidencias 2
Prime Video

A los usuarios de Amazon os proponemos una comedia española, la continuación de Pequeñas coincidencias. Si ya tuvieron situaciones complicadas los dos protagonistas cuando comenzaron a salir juntos, ahora se enfrentan al reto de llevar la relación más allá de esos primero momentos, formar una familia, etc. Divertida y fresca para olvidarse de todo este fin de semana. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.