Logo Computerhoy.com

Una de las mejores series de Amazon Prime Video tendrá segunda temporada en 2020

The Boys 2

No abren la boca en todo el tráiler, pero no hace falta para causar una expectación enorme. Sabíamos que The Boys iba a tener segunda temporada, y ahora ha llegado el primer tráiler de la continuación de una de las mejores series de Amazon Prime Video.

Durante bastante tiempo, Amazon Prime Video ha sido esa opción para ver películas y series antiguas que no estaban ni en Netflix ni en HBO. No hacía falta suscribirse porque muchos lo teníamos con nuestra cuenta Prime, pero hace relativamente poco pegó el pistoletazo convirtiéndose en una opción más. Y muy potente.

Este 2019, Amazon ha estrenado algunas de las mejores series del año, como Undone o Carnival Row, contando, además, con Good Omens o American Gods, la que "lo empezó todo". Sin embargo, también estrenaron The Boys.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

DC y, sobre todo, Marvel llevan la batuta en lo que a estrenos de superhéroes se refiere, y por eso puede que no viéramos venir la joya que Amazon tenía entre manos. The Boys es una serie de superhéroes que no se esconden de la sociedad y que, encima, alardean de sus poderes.

Es una serie cafre, violenta, con personajes malhablados y que utilizan sus poderes como... bueno, como haríamos prácticamente todos si los tuviéramos.

Ahora, Amazon ha presentado el primer tráiler de The Boys 2, una segunda temporada que apunta maneras:

Si queréis más contenido de superhéroes con violencia -muy- explícita, solo habrá que esperar a 2020 para disfrutar de la continuación de una de las mejores series de Amazon Prime Video.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Mientras tanto, os recordamos que cada semana recopilamos las mejores películas para ver en los diferentes servicios de streaming, así como las mejores series. Y como este es un puente largo par muchos... no tenéis excusa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.