Logo Computerhoy.com

Una mezcla de Ted Lasso y Euphoria: así es la nueva serie que arrasa en Netflix

Heartstopper

Esta serie que ya es todo un éxito en Netflix, es un drama romántico que te acabará conquistando.

Si bien Netflix vive envuelta en una particular crisis con pérdidas de suscriptores que se acrecentará a lo largo de este año, lo cierto es que sigue sacando contenido original tanto en forma de películas como de series que están encantando a sus suscriptores, y la última Heartstopper es una serie británica de romance adolescente que va a encandilarte.

Y es que si pensáramos qué serie podría salir entre combinar la sensaciones y experiencias de la aclamada Ted Lasso y la exitosa Euphoria seguramente no tendríamos ni idea de lo que puede salir, pero ahora todo tiene sentido tras el reciente estreno de Heartstopper en Netflix.

En la sinopsis oficial de Heartstopper se comenta que “los adolescentes Charlie y Nick descubren que su amistad podría ser mucho más que eso mientras lidian con la escuela y el amor en esta serie sobre convertirse en adulto”, un drama británico que está basado en el webcomic autoeditado de Alice Oseman.

No obstante la serie sigue a Charlie interpretado por Joe Locke, un chico de 14 años que va a cumplir 15 en una escuela británica. Luego conoce a Nick interpretado por Kit Connor, un compañero de clase donde surge una amistad que poco a poco se transforma en romance.

Y es que la serie se estrenó a finales de abril en Netflix y ya es todo un éxito, donde los espectadores la vieron durante casi 24 millones de horas en la semana entre el 25 de abril y el 1 de mayo.

Básicamente la serie combina la realidad de los adolescentes de hoy en día de Euphoria pero con el optimismo que vemos en Ted Lasso. De esta forma Heartstopper aborda temas como el acoso escolar, la homofobia, y la angustia general que puede desprenderse de esas edades tan complicadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix