Logo Computerhoy.com

Netflix introduce una nueva categoría de películas que te hará la vida más fácil

Netflix

No todos tenemos el mismo tiempo cuando nos sentamos en el sofá, ni nuestros viajes en metro o autobús duran dos horas. Por ese motivo, en Netflix han decidido que ya era el momento de crear una categoría dedicada exclusivamente a los contenidos de corta duración.

Sí, por fin Netflix ha añadido una categoría de películas cortas. Y lo curioso es que esto ha surgido por la canción que Pete Davidson estrenó en el show americano Saturday Night Live, donde pedía a Netflix que hicieran una categoría solo para las películas de menos de una hora y 30 minutos.

Netflix citó el rap de Saturday Night Live en Twitter, diciendo "buena idea" y enlazando a la nueva categoría de películas cortas en Netflix. Para el público español esta categoría solo aparece si pinchamos en el enlace del tuit, ya que en la plataforma aún no aparece por sí misma.

En dicha página encontrarás una lista de películas, organizadas por género, que no llegan a los 90 minutos como: Zoolander, Muerte en un funeral, Monty Python y el Santo Grial, Medianoche en París, y un montón más.

Lamentablemente, faltan algunos de los títulos mencionados en el sketch de Saturday Night Live, como Conduciendo a Miss Daisy o El Rey León.

A pesar de la existencia de esta página web de películas cortas, si la buscas en tu aplicación no la vas a encontrar. Sin embargo, la portavoz de Netflix, Kumiko Hidaka, dice que "está disponible desde el mismo lunes" y que deberías poder encontrarla en todos los dispositivos si la buscas.

Los Bridgerton

Si te gustan las películas cortas, supongo que tienes que agradecerle a Davidson este gesto de Netflix, estés o no harto de él (en Estados Unidos es una figura muy relevante, donde sale en decenas de programas y shows a diario).

En la moda de hacer películas de 3 horas, es de agradecer tener una sección que solo te ofrezca films de corta duración, ideales para ver ese viernes noches después de un duro día de trabajo y así no quedarte dormido a mitad de película. Problemas del primer mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix