Logo Computerhoy.com

Los Bridgerton vuelven a arrasar en Netflix y ya se espera otra continuación, ¿de qué tratará la temporada 3?

Los Bridgerton

La segunda temporada de esta serie original de Netflix ha arrasado y ya todos esperan la continuación. Veamos qué nos depararía Los Bridgerton en su tercera temporada.

Los Bridgerton, serie de Netflix basada en las obras de Julia Quinn, cuya saga usa el mismo nombre, se convirtió en la serie original más vista de Netflix una vez estrenada en diciembre de 2020, y de la que recientemente hemos hecho una crítica de su segunda temporada.

Esta serie tiene una peculiaridad, y es que cada temporada se basa en uno de los hermanos que forman esta familia inglesa de clase alta, empezando por Daphne Bridgerton, en la primera temporada, Anthony Bridgerton en su segunda temporada, y de la que también habrá un spin-off.

Ahora queda saber a quién seguirán en esta tercera temporada; Benedict, Colin, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth. Siguiendo los rumores y la tendencia de Shonda Rimes, productora de la serie, todo parece indicar que será Benedict.

Benedict Bridgerton
Benedict Bridgerton

La primera temporada se basó en el libro El duque y yo, que basaba su historia en Daphne Bridgerton, hija mayor de la familia, y su relación con el duque de Hastings, Simon Basset. 

La segunda temporada se basó en el segundo libro de la saga, El vizconde que me amó, que contaba las historia de Anthony Bridgerton, hijo mayor de la familia inglesa, y su relación con Kate Sheffield.

Si nos basamos en el orden cronológico de la saga, Benedict Bridgerton debería ser su protagonista, al ser el protagonista de Te doy mi corazón, tercer libro, que contará como conoce a Sophie Beckett, una sirvienta que se cuela en el baile de Lady Bridgerton y que consigue la atención de Benedict. Un libro que por cierto está basado en el cuento de la Cenicienta, de los hermanos Grimm.

Todo esto siempre y cuando la productora de la serie siga el orden de los libros, algo que recientemente quedó en el aire, debido a que Rhimes en una entrevista con Entertainment Tonight insinuó que no esta asegurado que se siga el orden de la saga, ya que la principal intención es contar la historia de estos ocho hermanos, siempre y cuando Netflix quiera continuar con el proyecto.

Las 9 series de Netflix que te ayudarán a mejorar tu inglés

Las 9 series de Netflix que te ayudarán a mejorar tu inglés

A continuación te dejamos una lista con nueve series que puedes ver en Netflix, desde comedias hasta dramas, que te ayudarán a mejorar con tu inglés.

Descúbrelas

Shonda Rhimes también comentó que es posible que se tomen decisiones "creativas" en las próximas temporadas, que pueden diferir un poco del relato contado en los libros de Julia Quinn, decisión que parece más una realidad que una posibilidad, ya que poco después confirmo que ya en esta segunda temporada se pusieron un poco creativos.

Estaremos pendientes al anuncio de la tercera temporada y su tráiler para salir de dudas. Esperamos ansiosos para poder disfrutar de una serie que seguro seguirá dando de qué hablar y que nos dejará ver todos los entresijos de esta ya famosa familia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV