Skip to main content

Netflix prepara una serie de terror que promete quitar el sueño en su estreno

Netflix

10/09/2019 - 11:23

Los amantes del género más terrorífico están de enhorabuena. La plataforma de streaming Netflix sigue ampliando su catálogo de títulos aterradores, y este mes llega una nueva serie que nos pondrá los pelos de punta. 

El cine y las series de terror es uno de los puntos fuertes en los que está apostando actualmente Netflix. Con una lista de títulos muy interesantes a los que ahora se une Marianne, una creación francesa de fantasmas y crímenes que tiene como principal objetivo perturbar nuestro sueño durante varios días. 

Samuel Bodin, de Lazy Company, es el responsable de esta serie de terror en la que nos cuenta la historia de una novelista y sus peores pesadillas. Especializada en las historias de miedo, esta escritora decide tomarse un descanso en su trabajo cuando empieza a sufrir el acoso del personaje que la ha encumbrado como novelista.

Marianne debería ser una simple pesadilla de niñez en la que ella se ha inspirado para escribir estos años, pero nada más lejos de la realidad. De vuelta a su pueblo natal descubrirá que ese fantasma que la persigue no es un simple producto de su imaginación.

El interés de Netflix por los títulos de terror sigue aumentando, en la plataforma ya podemos encontrar obras como Typewriter, Black Summer o La maldición de Hill House, esta última de un estilo muy similar a la protagonista de este artículo.

Podremos ver al completo todos los capítulos de Marianne a partir del 13 de septiembre. Hasta entonces no se sabe mucho más de esta nueva serie, el misterio se mantendrá hasta el día del estreno donde comprobaremos si cosecha tanto éxito como Hill House. 

Ver ahora: