Skip to main content

Tráileres de Sandman, The Witcher, Tiger King, y otras 70 series y 28 películas en el evento Netflix TUDUM

Netflix Tudum

26/09/2021 - 17:52

Netflix puso en marcha ayer un curioso experimento: un evento de tres horas para fans en donde ha presentado todas sus novedades para los próximos meses.

A medio camino entre el evento publicitario, la apoteosis fan, y también para marcar territorio con respecto a la competencia, el evento Netflix Tudum de ayer reveló nuevos tráileres de nada menos que 70 series y 28 películas, demostrando que pocas plataformas pueden competir con Netflix en cantidad de contenido.

La calidad ya es más cuestionable, pero con un catálogo tan grande y variado, todo el mundo puede encontrar algo que le interese.

Tragarse casi 100 trailers, teasers y avances en 3 horas puede hacerte estallar la cabeza, aunque siempre puedes verlo a trozos en este vídeo completo del Netflix Tudum, para que lo disfrutes a tu ritmo:

Vamos a comentar un poco por encima los principales anuncios, novedades y nuevas temporadas muy esperadas, que desveló ayer la popular plataforma de streaming.

Algunas se estrenarán de forma inminente, pero para otras tendremos que esperar algunos meses.

Nuevas series y películas

Jeen-yuhs será un documental basado en la vida del popular artista y empresario Kayne West, grabado a lo largo de más de 20 años, en donde se repasa toda su vida artística.

Netflix desveló también un clip de 3 minutos de Alerta Roja, la película de acción con actores de la talla de Ryan Reynolds, Gal Gadot, y Dwayne Johnson:

La esperadísima adaptación del famoso comic de Neil Gaiman, The Sandman, ya tiene un primer teaser.

Aún no hay fecha de estreno, pero al menos este primer vídeo nos confirma que será bastante fiel al comic:

Arcane, la serie animada basado en el famoso videojuego The League of Legends ya tiene fecha de estreno: el 6 de noviembre.

Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, son los actorazos que participan en No Mires Arriba, una divertida comedia en la que un grupo de científicos intentan impedir que un cometa se estrelle contra la Tierra:

La serie de animación Inside Jobs, del creador de Gravity Falls, tiene una interesante premisa: trata de un grupo de empleados del gobierno que se dedican a ocultar conspiraciones. Se estrena el 22 de octubre.

Hellbound es una serie coreana de terror, en donde enormes monstruos causan el pánico en las calles de la ciudad.

Cowboy Bebop es mi serie de anime favorita, así que me va a costar ver esta versión con personajes reales. ¿Por qué esa absurda obsesión por humanizar el anime?. Viendo el opening, puede ser un gozada brutal, o un completo desastre...

Army of Thieves es la precuela de la película de zombis Army of the Dead, y se estrenará el 29 de octubre.

Algunos títulos de anime están resumidos en este vídeo:

La esperada tercera película del estudio de anime Studio Colorido Hogar a la Deriva, se estrenará en 2022.

Un día de verano, Kosuke y sus amigos deciden explorar un edificio que será demolido. Pero la aventura resulta ser más extraña de lo que pensaban: mágicamente, aparecen en medio del océano.

Otras series y realities que veremos en breve son Rebelde y Soy Georgina.

Es solo una selección, pero como vemos Netflix apuesta por la variedad, y puede permitirse el lujo de contratar a los mejores actores de Hollywood para sus películas.

Nuevas temporadas de series muy esperadas

Stranger Things 4 aún no tiene fecha de estreno, lo único que sabemos es que llegará en 2022.

En este nuevo avance podemos ver un nuevo escenario, Creel House, y algunos eventos propios de una película de terror:

Una de las series más vistas de Netflix, Los Bridgerton, estrena trailer de la temporada 2.

Pero aún queda bastante para su estreno. No llegará hasta 2022:

Netflix también confirmó que se han aprobado Sex Education Temporada 4, The Witcher Temporada 3, The Crown Temporada 5, Emily in Paris Temporada 2, Cobra Kai Temporada 4, Ozark Temporada 4 y Tyler Rake 2.

No podía faltar nuevo trailer de la temporada 2 de The Witcher, que llega el 17 de diciembre:

Tiger King, esa cosa tan loca sobre tigres y gente extraña, fue uno de los mayores pelotazos del año pasado en Netflix.

Su segunda parte se estrenará el 17 de noviembre:

La serie Vikingos ha sido un éxito mundial, así que ahora que ha terminado, Netflix ha producido otra serie completamente nueva.

Se llama Vikingos: Valhalla, y aquí puedes ver el trailer. Tiene fecha imprecisa para 2022: 

Si quieres descubrir todas las series y películas anunciadas, te recomendamos ver el vídeo que hemos puesto un poco más arriba.

Los trailers más importantes están en español en el canal de YouTube de Netflix España.

OLED65CX6LA

OLED65CX6LA

Con 65 pulgadas de tamaño y panel OLED, este televisor es un gama alta de primer nivel. Además, tiene detalles clave como el HDMI 2.1, entre otras cosas.

Y además