Logo Computerhoy.com

La Rueda del Tiempo de Robert Jordan, primer trailer en español de la serie de Amazon Prime Video

- Actualizado:
Primer trailer en español de la esperada serie La Rueda del Tiempo de Robert Jordan, en Amazon Prime Video

Amazon pone fecha de estreno a una de las series más esperadas de los últimos años. Echamos un primer vistazo a La Rueda del Tiempo.

Si el año y pico que falta para el estreno de El Señor de los Anillos se te va a hacer muy largo, aquí tienes una nueva serie que calmará tus ansias de fantasía épica.

La Rueda del Tiempo, basada en la popular saga de libros de Robert Jordan, se estrenará en Amazon Prime Video el 19 de noviembre.

Prime Video acaba de publicar el primer trailer en español, que nos permite echar un primer vistazo a los personajes y escenarios:

Amazon anunció el rodaje de La Rueda del Tiempo en 2018, pero como ha ocurrido con tantas otras cosas, la pandemia ha retrasado su estreno.

Al fin la temporada 1 está terminada, y podremos disfrutarla en Prime Video en apenas dos meses.

Según cuenta la sipnosis oficial de la serie: "Una poderosa fortaleza de mujeres parece dominar la capacidad de contactar con el Poder Único. Ese poder proviene de la Fuente Verdadera y hace girar la Rueda del Tiempo. Pero una parte de la fuente parece estar contaminada, dejando un mundo arruinado y desorganizado por completo".

La Rueda del Tiempo está basada en la saga literaria del mismo nombre, compuesta por 14 volúmenes. Así que hay serie para rato... Si gusta.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Los 11 primeros volúmenes fueron escritor por Robert Jordan, que falleció en 2007 mientras escribía el número 12, que iba a ser el final de la saga.

Jordan dejó escritas indicaciones para que otro escritor terminase el libro tras su muerte, y esa tarea recayó en Brandon Sanderson. Concluyó la obra de Jordan, pero era tan voluminoso que decidió dividirlo en 3 volúmenes, por eso al final la saga está compuesta por 14 libros.

Se calcula que han vendido más de 90 millones de ejemplares.

Una de las sagas de fantasía épica mejor valorada y más vendidas, que como Juego de Tronos o El Señor de los Anillos, también da el salto a la televisión.

El 19 de noviembre Prime Video estrenará 3 capítulos, y después se emitirán semanalmente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.