Logo Computerhoy.com

Netflix vuelve a triunfar con una película que querrás olvidar nada más verla

Sweet Girl
Netflix

Los estrenos de Netflix son una lotería en cuestión de calidad y con Sweet Girl encontramos una película insatisfactoria.

En el último año hemos podido ver en Netflix algunas películas que han recibido críticas bastante negativas. El remake de Rebeca o La mujer en la ventana fueron dos estrenos que dejaron mucho que desear, pero Netflix lo ha vuelto a hacer con Sweet Girl, la última película protagonizada por Jason Momoa.

Cuando leímos la sinopsis de Sweet Girl encontramos una historia de trama clásica en la que un individuo se enfrenta a una gran empresa, en este caso a una farmacéutica, tras sufrir una injusticia. El protagonista se ha quedado viudo después de que la compañía eliminase el medicamento que podía salvar a su mujer.

Con un ligero toque de conspiración, se sospecha que los motivos alegados no son ciertos y vencen a otros intereses. Por eso, el personaje interpretado por Jason Momoa y su hija se enfrentarán a la empresa en una trama que torna hacia la acción y los continuos giros en la línea argumental.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Tal como se ha podido leer en las críticas de Sweet Girl, esta es una película que bien podría llamarse de sobremesa al no aportar nada nuevo al espectador. Los personajes son evidentes desde el primer momento, la historia resulta predecible a pesar de los esfuerzos de los guionistas y todo sabe a ya visto.

En este desbarajuste lo más salvable es la interpretación de Isabela Merced, que sin duda se ha puesto en forma para dar vida a su personaje. Pero lo evidente de cada detalle lastra otros factores que podrían resultar llamativos.

Esta clase de películas pueden funcionar desde varias perspectivas y tenemos ejemplos tan distintos como El dilema o Venganza para ver el modo en que padres de familia se enfrentan a situaciones que los superan y que se vuelven violentas. Pero dentro de esa previsibilidad también se encuentra el éxito de Netflix.

La misma plataforma que lanza Roma o El hoyo sabe que también hay espectadores que buscan películas que sean simples pasatiempos para ver en el móvil cuando van al trabajo o mientras cenan. Por eso siguen triunfando estrenos como Sweet Girl, aunque seguramente serán olvidados a los pocos días de haber sido vistos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix