Skip to main content

Una nueva plataforma de streaming ha empezado a robarle series a Netflix

Paramount+

17/11/2021 - 08:46

Paramount+ ha adquirido los derechos de Star Trek: Discovery, serie de la que Netflix había lanzado tres temporadas hasta el momento.

El mundo de las plataformas de streaming sigue ganando participantes y casi cada año podemos decir que contamos con un gran lanzamiento. En 2020 llegó a España Disney+, recientemente HBO ha cambiado por HBO Max, aunque con diversos problemas, y el año que viene tendremos otro servicio más.

Tal como decimos, esto no se detiene y sabemos que en 2022 desembarcará en España una plataforma que ya está activa en al menos 25 países: Paramount+. Esta es la apuesta de la gran productora en estos servicios y de cara a hacerse su propio espacio está recuperando los derechos de algunos títulos.

Hace unas horas se ha sabido que Paramount Plus se ha hecho con Star Trek: Discovery tras las tres temporadas que se han emitido en Netflix, donde además están casi todas las series de la conocida franquicia.

Aunque a menor escala, este movimiento quizá recuerde a lo que le ocurrió anteriormente a Netflix con sus series de Marvel por el lanzamiento de DIsney+ y cómo tuvieron que dejar de producirlas.

El anuncio se ha conocido gracias a las redes sociales del servicio de streaming que ha promocionado el lanzamiento de la serie de cara a 2022.

Según ha explicado Kelly Day, presidente de transmisión de ViacomCBS Networks International, "a medida que expandimos rápidamente nuestra presencia global de transmisión, estamos trayendo más de nuestros principales títulos a ViacomCBS para los mercados de Paramount + en todo el mundo".

En Paramount+ conocen cuáles pueden ser sus puntos fuertes y Star Trek les ha dado mucho éxito en el pasado, por eso piensa Day que la vuelta "de series queridas como Star Trek: Discovery para Paramount + es otro paso adelante a medida que brindamos a los fanáticos más series que deben ver en todo el mundo".

En unos meses llegará Paramount+ y se ampliará aún más la oferta disponible. Ahora quedará por ver qué ocurre con la cuarta temporada de Star Trek: Discovery en nuestro país.

Y además