Logo Computerhoy.com

Una nueva plataforma de streaming ha empezado a robarle series a Netflix

Paramount+

Paramount+ ha adquirido los derechos de Star Trek: Discovery, serie de la que Netflix había lanzado tres temporadas hasta el momento.

El mundo de las plataformas de streaming sigue ganando participantes y casi cada año podemos decir que contamos con un gran lanzamiento. En 2020 llegó a España Disney+, recientemente HBO ha cambiado por HBO Max, aunque con diversos problemas, y el año que viene tendremos otro servicio más.

Tal como decimos, esto no se detiene y sabemos que en 2022 desembarcará en España una plataforma que ya está activa en al menos 25 países: Paramount+. Esta es la apuesta de la gran productora en estos servicios y de cara a hacerse su propio espacio está recuperando los derechos de algunos títulos.

Hace unas horas se ha sabido que Paramount Plus se ha hecho con Star Trek: Discovery tras las tres temporadas que se han emitido en Netflix, donde además están casi todas las series de la conocida franquicia.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Aunque a menor escala, este movimiento quizá recuerde a lo que le ocurrió anteriormente a Netflix con sus series de Marvel por el lanzamiento de DIsney+ y cómo tuvieron que dejar de producirlas.

El anuncio se ha conocido gracias a las redes sociales del servicio de streaming que ha promocionado el lanzamiento de la serie de cara a 2022.

Según ha explicado Kelly Day, presidente de transmisión de ViacomCBS Networks International, "a medida que expandimos rápidamente nuestra presencia global de transmisión, estamos trayendo más de nuestros principales títulos a ViacomCBS para los mercados de Paramount + en todo el mundo".

En Paramount+ conocen cuáles pueden ser sus puntos fuertes y Star Trek les ha dado mucho éxito en el pasado, por eso piensa Day que la vuelta "de series queridas como Star Trek: Discovery para Paramount + es otro paso adelante a medida que brindamos a los fanáticos más series que deben ver en todo el mundo".

En unos meses llegará Paramount+ y se ampliará aún más la oferta disponible. Ahora quedará por ver qué ocurre con la cuarta temporada de Star Trek: Discovery en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix