Logo Computerhoy.com

Algunas series de HBO han desaparecido con el cambio a HBO Max, pero pronto volverán

cronicas vampiricas

El cambio de HBO a HBO Max ha provocado que algunas series desaparezcan y que otras anteriormente anunciadas se echen en falta.

Una transición como la que se está viendo en los últimos días desde HBO a HBO Max es muy laboriosa y sensible. Este es un cambio que afecta a una enorme cantidad de suscriptores y que encima resulta molesto: hay que instalar una nueva aplicación y se pierden las series guardadas. Pero también ha surgido otro problema.

Se ha podido leer en redes sociales que algunas series se han quedado por el camino, así como las numerosas quejas de aquellos que las estaban viendo. Según parece, todas las ausencias acabarán en HBO Max, o lo están haciendo ya. Una buena noticia, porque en general son bastante conocidas.

Entre las series que han desaparecido de forma temporal se han encontrado The O.C, One Tree Hill, Pequeñas mentirosas, Crónicas vampíricas, The Other Two... Además de episodios puntuales de Doom Patrol, Lo que hacemos en las sombras y otras series actuales.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Tal como informamos, hay algunas de estas ausencias que se están solucionando y el problema parece ser simplemente que la complejidad de la transición les ha afectado

En HBO Max están contestando a algunas menciones en redes sociales e informan que en los próximos días se solucionará, aunque vista la cantidad de mensajes que se han publicado no están pudiendo responder a todos.

Además, a esto se suma que hay algunas series que se habían anunciado y todavía no se han sumado a la plataforma. Entre esos títulos hay tres que destacan: Urgencias, El ala oeste de la Casa Blanca y El príncipe de Bel-Air. Pero no debe ser motivo de gran preocupación, bastará con tener algo de paciencia.

"Tras la migración a la nueva plataforma, algunos contenidos han tenido que ser integrados progresivamente, así como su doblaje y subtítulos. Esperamos poder arreglarlo lo antes posible", afirman en HBO Max. Probablemente en unos días nos habremos olvidado de estos problemas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max