Logo Computerhoy.com

El nuevo set de Regreso al Futuro de LEGO es un DeLorean 3 en 1 (vídeo)

El nuevo set de Regreso al Futuro de LEGO es un Delorean 3 en 1

LEGO vuelve a tirar de nostalgia para presentar el mejor set que ha creado nunca sobre Regreso al Futuro.

LEGO lleva desde 1949 fabricando juguetes de construcción con piezas de plástico. Varias generaciones de niños y jóvenes han crecido con sus sets. Muchos de ellos ya son padres y adultos que siguen interesados en las construcciones de LEGO, porque se ha demostrado que tienen funciones terapéuticas y relajantes, al mismo nivel que la pintura o el bricolaje.

Por eso LEGO tiene abiertas varias líneas de LEGO para adultos, donde hay cosas como la icónica Vespa de los años 60, o el famoso Titanic.

Su nueva propuesta es un ejercicio de nostalgia ochentera: el mítico DeLorean, la máquina del tiempo con ruedas de Regreso al Futuro. Puedes verla en este vídeo:

No creemos que haya alguien mayor de 25 años, que no haya visto la idolatrada trilogía de Robert Zemeckis.

La primera aventura, Regreso al Futuro, estrenada en 1985, nos metía en la piel de Martin McFly, un adolescente que conoce por casualidad a un científico chiflado, Emmett "Doc" Brown, y juntos viajan al pasado en una máquina del tiempo muy poco convencional: un DeLorean DMC-12.

En las siguientes dos películas también viajan al futuro y al Lejano Oeste, conformando una trilogía redonda, una de las más queridas de la historia del cine. Y una de las pocas que no tiene remake, porque sus creadores se han negado, "mientras vivan". Bien hecho.

Puedes ver la trilogía completa de Regreso al Futuro en Amazon Prime Video y en Movistar Plus+. O comprarla en Blu-ray y 4K en Amazon.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Con su nuevo set LEGO máquina del Tiempo de Regreso al Futuro, la compañía danesa acalla una de las críticas principales de sus productos para adultos: que una vez que los montas, ya no puedes hacer nada más con ellos, salvo exponerlos.

Este nuevo set es en realidad un 3-en-1 que te permite montar los tres modelos diferentes de DeLorean DMC-12 que se ven en las tres películas (de uno en uno): el clásico, la versión voladora, y la de las llantas blancas. Así que cuando te canses uno, solo tienes que desmontarlo y construir otro de los dos.

El nuevo set Máquina del Tiempo de Regreso al Futuro de LEGO tiene un total de 1.872 piezas, las figuras de Martin McFly y Doc, y un precio de 169,99 euros. Se pondrá a la venta el 1 de abril en exclusiva en la tienda oficial de LEGO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi 12 Pro