Logo Computerhoy.com

El DeLorean de Regreso al Futuro volverá a producirse en masa

DeLorean

Si quieres comprar el coche de Regreso al Futuro, vas a tener una oportunidad durante los próximos años, aunque no será precisamente fácil porque hay muchos interesados y su precio no está al alcance de cualquier bolsillo.

Y es que los responsables de DeLorean Motor Company (DMC) están listos para volver a producir y comercializar su carismático vehículo que triunfó de manera tardía con la licencia cinematográfica de Regreso al Futuro.

La compañía con sede en Texas espera producir 100 unidades modernizadas de este automóvil cada año y de manera inicial, con un precio superior a los 100.000 dólares. En todo caso ya hay 5.000 personas en lista de espera para adquirir el vehículo, con lo que si te interesa alguna unidad vas a tener que esperar bastantes años.

El nuevo DeLorean contará con muchas mejoras respecto al lanzado originalmente. Primero destacará por un nuevo motor V6 de 300-400 CV capaz de pasar los estándares de emisión actuales. Eso significa una enorme mejora respecto al original que era de 130.

Se actualizarán los frenos y la suspensión, y también el interior con una radio moderna, y no el reproductor de casete y radio AM y FM. La ruedas delanteras originales de 14 pulgadas y las traseras de 15, serán reemplazadas por ruedas delanteras de 17 pulgadas y traseras de 18. Evidentemente los sistemas eléctricos de los 70 también serán reemplazados por cableados modernos.

Probamos el DeLorean DMC-12 de 'Regreso al Futuro'

Eso sí, es exactamente el mismo que el de la película dado que seguirá siendo un vehículo de dos plazas con motor trasero y tracción trasera, y del mismo exterior y de acero inoxidable cepillado que el original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.