Logo Computerhoy.com

La última película asiática de zombis llega hoy a Netflix

vivo

Netflix sigue apostando por el terror asiático e incorpora a su catálogo una nueva película de zombis que promete una mirada distinta a lo acostumbrado en este subgénero.

Dentro del cine de cine de terror siempre han existido distintos subgéneros que triunfan por épocas: vampiros, apocalipsis, asesinos en serie... Y durante la última década el que se ha impuesto es el de los zombis. Sea desde conocidas series, grandes éxitos estadounidenses o propuestas asiáticas, los muertos vivientes siguen contando con el beneplácito del público.

Desde hoy se puede ver en Netflix #Vivo, una película surcoreana protagonizada por alguien que dista de ser un héroe, más bien es un joven youtuber que vive aislado en su habitación, siempre con los videojuegos, mientras que un virus arrasa la ciudad y transforma a sus habitantes en muertos vivientes.

Esta película es el debut de Il Cho tras las cámaras y apuesta por hacer virtud de lo que mucha gente consideraría un defecto. ¿Quién mejor para vivir a salvo que alguien acostumbrado a pasar el tiempo en soledad?

Pero claro, si hay un personaje aislado también habrá distintos conflictos y pronto se encontrará con más personas y empezarán las carreras, sustos y peligros que hacen de esta breve historia de apenas hora y media un pasatiempo que no busca engañar a nadie. #Vivo es una película de zombis con cierta crítica social y un montón de decisiones por parte de los protagonistas que seguramente nosotros no tomaríamos en ningún caso.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Dividida en dos partes más o menos claras, quien quiera disfrutar en Netflix de #Vivo deberá tomar en cuenta que es una película que busca entretener y donde se notan algunas diferencias culturales, sobre todo cuando busca crear emoción en el espectador. Pero más allá de todo esto, ¿acaso no es siempre un buen momento para ver una película de zombis?

Tal como te hemos contado, puedes disfrutarla desde hoy mismo. Aquí tienes los datos y el enlace para que pases un mal rato entre muertos vivientes:

  • Título: #Vivo (#Saraitda)
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 98 minutos
  • Plataforma: Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix