Skip to main content

Qué películas de grandes directores puedes ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en Érase una vez en Hollywood

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en Érase una vez en Hollywood

Imdb

18/06/2021 - 11:30

Acabamos la semana con nuestras recomendaciones de películas que puedes ver en este momento en Netflix, HBO y Prime Video.

La vacunación avanza y ya se habla de que pronto se podrá ir por la calle sin mascarilla. Mientras llega el momento de alejar del todo la amenaza del coronavirus, todavía se sigue haciendo gran parte del ocio en el hogar. En este tiempo nos ha ayudado en gran medida el cine y no es para menos vistas las películas que tenemos a nuestro alcance.

A la hora de elegir una película lo normal es que muchos se fijen en el reparto, pero quién está tras las cámaras también es importante de cara a interesarse por alguna en concreto. Por eso, esta semana hemos preparado una selección en función de quién ha dirigido las películas y todos los nombres son de referencia.

Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, Filmin, DAZN.... No podemos quejarnos de falta de opciones para llenar nuestro tiempo. ¿Las has probado todas? Seguro que hay alguna que todavía puede sorprenderte.

Érase una vez en... Hollywood - Netflix

Érase una vez en Hollywood

Sony Pictures

Aunque muchos esperaban una película llena de acción con Érase una vez en... Hollywood, Quentin Tarantino dirigió una carta de amor a la industria del cine de los 60 que cambió de forma abrupta con los asesinatos de Charles Manson. Hay películas de trama y otras en las que lo mejor es dejarse llevar por el ambiente que transmiten y momentos puntuales, y aquí ocurre algo similar. Es complicado no sonreír mientras se siguen las vivencias de los personajes interpretados por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

  • Título: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time in... Hollywood)
  • Año de estreno: 2019
  • Duración: 165 minutos
  • Plataforma: Netflix

Mula - HBO

Mula

Seguir dirigiendo con 91 años es algo insólito en la industria del cine por distintos motivos, desde la energía que hace falta a los problemas que suelen poner las aseguradoras, pero Clint Eastwood se mantiene en activo casi a una película por año. En los últimos tiempos, su cine ha derivado hacia las historias con pequeños héroes (o antihéroes) y en este caso nos lo encontramos como un jubilado en la ruina que se dedica a transportar drogas. Mula es una película más modesta de lo habitual, pero en la que vuelve a mostrar algunos momentos de interés.

  • Título: Mula (The Mule)
  • Año de estreno: 2018
  • Duración: 116 minutos
  • Plataforma: HBO

Perdida - Prime Video

Perdida

Cada película de David Fincher es un evento y con Perdida volvió a acertar con uno de sus clásicos juegos cinematográficos. No fue la primera vez que decidió manipular sin pudor al espectador y durante la primera hora de película encontramos una historia que omite un gran número de detalles, pero que tras un inesperado giro vuelve a sorprender hasta llegar a un espectacular final. Perdida es una historia muy perversa sobre el amor y las relaciones de pareja.

  • Título: Perdida (Gone Girl)
  • Año de estreno: 2014
  • Duración: 149 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Y además