Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: acción y comedia que no te fallarán

Triple frontera

Aquí tienes nuestras recomendaciones cinematográficas para que disfrutes a fondo de los catálogos de Netflix, HBO y Prime Video.

Hace unos días, el CEO de Disney comentó que el futuro va a ser muy similar a lo que está ocurriendo estos meses en el sector cinematográfico. Cada vez se irá menos al cine y seguirá aumentando la oferta en las distintas plataformas, pero lo cierto es que a día de hoy ya disponemos de más películas en Netflix, HBO y Prime Video de las que podemos ver.

Con el objetivo de que no pierdas demasiado tiempo buscando algo que ver, este viernes volvemos a ofrecerte nuestras recomendaciones con películas que nos parecen especialmente interesantes, o que valoramos como entretenidas para ver en cualquier momento.

Pero no podemos olvidarnos de otras plataformas como Disney+ y el modo en que está aumentando su oferta a la vez que acapara cada vez más series interesantes. Su ascenso está siendo increíble y está lejos de desacelerar. Puedes probarla en este mismo momento, antes de que suba de precio.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Triple frontera - Netflix

Triple Frontera, el nuevo thriller de Netflix

Oscar Isaac, Ben Affleck, Charlie Hunnam, Pedro Pascal y otros actores conocidos protagonizaron esta película de acción que habla sobre el gran robo a un narcotraficante y cómo nada sale del modo esperado. Con dos partes muy diferenciadas en la historia, es un entretenimiento que funciona muy bien y al que merece la pena prestarle atención si se busca una película de acción rodada con la ambición de hablar de más temas.

  • Título: Triple frontera (Triple Frontier)
  • Año de estreno: 2019
  • Duración: 127 minutos
  • Plataforma: Netflix
Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

Your Name - HBO

Your name

Makoto Shinkai es un realizador que nos ha acostumbrado a películas en las que mezcla una sensibilidad propia con tramas especialmente adictivas y Your Name es uno de sus grandes éxitos. Esta es la historia de dos adolescentes que intercambian sus cuerpos y vidas sin querer, pero que pronto pasan de la sorpresa a ansiar conocerse, aunque existen diferencias que parecen insalvables. Your Name es una película bonita con la que será complicado que no te emociones.

  • Título: Yout Name
  • Año de estreno: 2016
  • Duración: 106 minutos
  • Plataforma: HBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Escuela de rock - Prime Video

escuela rock

Pero si lo que buscas es una película para toda la familia, tal vez Escuela de rock sea una de las opciones más entretenidas a tu alcance. La película protagonizada por Jack Black cuenta la llegada de un caótico profesor de música a un colegio exclusivo y cómo forma un grupo de rock con los estudiantes. Una historia sencilla, fácil de ver y capaz de arreglarte cualquier tarde.

  • Título: Escuela de rock (School of Rock)
  • Año de estreno: 2003
  • Duración: 108 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.