Logo Computerhoy.com

Pluto TV añade nuevos canales temáticos gratis de series y anime

pluto tv

Si te gusta ver la televisión tradicional, pero no tienes televisor en el salón, seguro que te suena Pluto TV, ya que es la televisión gratuita vía streaming en la que tienes cientos de canales temáticos: series, películas, programas de cocina...

Pluto TV es una plataforma televisiva de streaming similar a Netflix o Disney+, como te decíamos, con una diferencia importante: es completamente gratuita y no precisa de registro. Es decir, entras en la web o en la app, eliges lo que quieres ver y ya está.

No hay trampa, solo publicidad, como cualquier canal de televisión. De alguna forma tienen que financiarse, y la publicidad no es muy molesta: un anuncio cada 15 minutos. La aplicación ha ido mejorando mes a mes, gracias a que han ido sumando series, películas y canales.

Hablando de canales, en junio llegaron tres nuevos canales a Pluto TV. Así, la plataforma gratuita y propiedad de Paramount mejoró gracias a Pluto TV Horror; Winx Club y canal Cortos. Aquí toda la información. Ahora en julio llegan cinco nuevos canales, vamos a verlos:

Detective Conan

Detective Conan: estreno 1 de julio

Pluto TV amplía su catálogo de anime con Detective Conan, el nuevo canal temático compuesto por las diez temporadas de la serie basada en uno de los mangas más vendidos de la historia.+

Detective Conan sigue al hijo de un conocido escritor de novelas de misterio, Shinichi Kudo, quien ha alcanzado su propia fama asistiendo a la policía como aprendiz de detective. Sin embargo, todo cambia cuando es obligado a ingerir una pócima por una peligrosa organización criminal que lo convierte en un niño de seis años

South Park

South Park: estreno 4 de julio

South Park, la icónica sitcom de Comedy Central ganadora de cinco premios Emmy y que ha sido nombrada como una de las mejores series de la historia de la televisión por la revista Time, contará ahora con su propio canal en Pluto TV.

Así, los fans de Stan, Kyle, Eric y Kenny podrán disfrutar las 24 horas del día durante los 7 días de la semana de las desmadradas aventuras de la pandilla más mordaz de la televisión.

MTV Geordies

MTV Geordies: estreno 11 de julio

Los Shores más famosos de Newcastle también tendrán su propio espacio en MTV Geordies, el nuevo canal por el que pasarán los exitosos programas de esta franquicia como: El Show de Charlotte; Juez Geordie; Geordie OGs; y por supuesto, Geordie Shore, el exitoso reality de 2011.

Esto sí que es una vuelta al pasado y no la máquina del tiempo.

Sensación de vivir - 90210: Beverly Hills (1990 - 2000)

Sensación de vivir: estreno 29 de julio 

Los hermanos Brenda y Brandon vuelven a verse las caras con sus amigos de Beverly Hills en el nuevo canal de Pluto TV, Sensación de vivir.

Los fans de esta mítica serie que revolucionó el verano de los 90 podrán volver a disfrutar de la historia de estos mellizos, quienes tras mudarse de Minnesota al lujoso barrio de Beverly Hills tienen que lidiar con todo tipo de situaciones propias de un adolescente con su nueva y adinerada pandilla de amigos.

Melrose Place

Melrose Place: estreno 5 de agosto

Y aquí no acaba la cosa, ya que el spin off de Sensación de vivir también tendrá su propio canal: Melrose Place.

La plataforma trae de vuelta la serie de culto de los 90 que muestra la vida cotidiana de un grupo de atractivos jóvenes que, terminados sus estudios, tienen que afrontar las dificultades del mundo profesional en la competitiva ciudad de Los Ángeles.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisión