Logo Computerhoy.com

Prime Video también pierde series que se quedan en Disney+, esta es la última

Hijos de la anarquia

Hay series que van cambiando de plataforma y en las últimas semanas han salido algunas de Netflix y Prime Video para acabar en Disney+.

Una de las noticias más importantes en el mundo del streaming las últimas semanas ha sido la salida de las series Marvel de Netflix. Este era un movimiento muy esperado y no ha sorprendido a nadie que vayan a terminar en Disney+, pero no es el único cambio de este tipo.

Con el paulatino despliegue de las distintas plataformas y el fin de los derechos de emisión se están reorganizando multitud de series y películas en el escaparate del streaming. Otro ejemplo lo encontramos este mes con Hijos de la anarquía, serie que Prime Video perderá el 28 de febrero.

Si en este momento se pueden ver las siete temporadas de la serie en dos plataformas, Prime Video y Disney+, finalmente se quedará en esta última para los que quieran seguirla, o empezarla, porque la verdad es que merece la pena.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Hijos de la anarquía (Sons of Anarchy) se emitió durante 7 temporadas entre 2008 y 2014. Alcanzó los 92 episodios con una trama que mantuvo a muchos espectadores esos años disfrutando del club de motoristas, sus enfrentamientos y, normalmente, turbios negocios.

Esta fue una serie que gustó por el ambiente áspero que transmitía y las interpretaciones de un reparto idóneo para los papeles de tipos duros que protagonizaban en la trama.

Para entender el cambio de plataforma basta con observar que la serie fue producida por el canal FX (Fox Extended) que es propiedad de The Walt Disney Company. Al igual que con Marvel o el universo Star Wars, en la compañía están recuperando contenidos que les pertenecen y habían vendido temporalmente a otros servicios.

Por eso, no te preocupes si estás viendo Hijos de la anarquía en este momento. Vas a poder continuarla en Disney+, una plataforma que cada vez suma más contenido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.