Logo Computerhoy.com

La próxima película de Pixar también se estrenará directamente en Disney+

soul pixar

Tras el estreno de Mulan, Disney va a llevar también su próxima gran película a Disney+ sin pasar por los cines.

Los cines no dejan de recibir malas noticias. En un año nefasto para sus negocios donde la pandemia ha obligado a cerrar las salas durante meses y tras una reapertura con aforo limitado y pocos grandes estrenos, la situación se agrava aún más tras las noticias de las últimas semanas: retrasos en Dune, The Batman y otras superproducciones y ahora Pixar estrenará su próxima película directamente en Disney+.

Soul era el estreno que tenía preparado Pixar para el mes de noviembre. Pero visto que no se va a recuperar la normalidad, han decidido retrasarla un mes y lanzarla directamente en Disney+. Parece que la productora no quiere retenerla hasta que mejore la situación y la estrenará esta Navidad.

Para los suscriptores de Disney+ hay que comentar la buena noticia de que llegará directamente a la plataforma sin pasar por el servicio Premier ni fórmulas similares, no como ocurrió con Mulan. Será gratuita para los suscriptores, no habrá que pagar por verla.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Desde hace meses se escucha que Disney va a apostar en su nueva época por llevar únicamente los grandes éxitos a los cines, una situación que irá mucho más lejos de la pandemia. Todo aquello que no huela a éxito asegurado en Disney, Pixar o Marvel pasará por otras fórmulas de distribución. Aspecto arriesgado que no hará bien a las salas de cine.

Aunque no se esperaba que fuese un gran éxito, una película de Pixar siempre funciona en taquilla y los estrenos enfocados a las familias se han reducido en gran medida durante los últimos meses, por lo que podía ser un desahogo para las taquillas, pero finalmente se intentará utilizar para fortalecer el servicio de Disney+.

Esto servirá para dar más valor a Disney+, que quitando The Mandalorian no parece tener demasiadas novedades que estrenar para los suscriptores, muchos de ellos acostumbrados al alocado ritmo de otras plataformas. Desde Disney+ se han mostrado como estrenos Artemis Fowl, Hamilton y Mulan, novedades que tampoco han llegado a contentar a todos.

Cuando se acerquen las fechas ya hablaremos más sobre Soul, pero de momento nos quedamos con esta noticia: la apuesta de la multinacional por estrenar directamente en Disney+ su próxima película. Veremos cuánto se alarga esto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.