Logo Computerhoy.com

La próxima semana vuelve una de las series más espectaculares de Prime Video

The Expanse

La space opera es un género que funciona muy bien en televisión. Sea en la renovación de su versión más clásica, como The Mandalorian y la nueva serie de Star Trek, o con nuevos productos, somos muchos los que disfrutamos con las batallas de naves espaciales, tramas burocráticas, inventos y toda la aventura que rodea a estas series.

Ahora, vuelve una de las series de ciencia ficción más interesantes de la actualidad en su cuarta temporada: The Expanse. A partir del 13 de diciembre se podrá disfrutar en Prime Video de las nuevas aventuras de la tripulación de la nave Rocinante y todas las tramas políticas que acompañan a esta serie.

The Expanse adapta la saga de novelas de James S. A. Corey y ha tenido un público creciente desde que surgió del canal Syfy, donde estuvo hasta que el año pasado fue cancelada. Ahora ha sido retomada y producida por Prime Video.

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Oferta de Amazon Prime para estudiantes: todos los servicios gratis durante tres meses y sin compromiso de permanencia. Envíos en un día, Prime Video y otras ventajas solo por ser estudiante.

Apúntate a la promoción

Quienes no la conozcan, deben saber que The Expanse cuenta con un ritmo pausado que va aumentando con los capítulos y unos personajes con los que te acabas encariñando. La tensión preguerra entre los humanos, divididos en la Tierra, Marte y el Cinturón, y la trama que se vuelve cada vez más de ciencia ficción, incluidas otras dimensiones, hacen que uno acabe enganchándose de forma ineludible.

Como suele pasar, los episodios de la última temporada dejaron la trama a medias y parece que va a haber un salto cuantitativo en lo que respecta al contacto con otras especies y realidades, tal y como saben los lectores de las novelas.

Si quieres seguir una serie interesante de ciencia ficción mientras esperas The Witcher o The Mandalorian, acércate al protagonista James Holden y la tripulación de Rocinante. Te aseguramos que merece la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.