Skip to main content

¿Quieres ver el anuncio de la Lotería de Navidad 2019? Este año son 4 spots

Lotería de Navidad 2019

14/11/2019 - 18:57

El anuncio de la Lotería de Navidad 2019 ha sido presentado hoy, pero te adelantamos que no es como te esperas y que te vas a sorprender. Y es que, en esta ocasión, Loterías y Apuestas del Estado ha decidido romper la tradición y, en lugar de una única pieza, ha lanzado cuatro spots con historias diferentes. 

En los últimos años, el anuncio de la Lotería se ha convertido en una de las piezas publicitarias más esperadas del año, y muchas personas aguardan su lanzamiento con una gran expectación. Esta pieza, que da el pistoletazo de salida a la época navideña, siempre busca conmovernos y despertarnos buenos sentimientos, en consonancia tanto con el espíritu de la Navidad como con el propio eslogan del sorteo: "el mayor premio es compartirlo", o, en el caso de este año, "el sorteo que nos une".

En el anuncio de la Lotería 2019 no es el fondo lo que ha cambiado, sino la forma. A diferencia de los años anteriores, en los que un único anuncio contaba una pequeña historia, en la campaña de este año tenemos un total de cuatro spots para animarnos a participar en el sorteo, bajo el lema "Unidos por un décimo". A continuación te dejamos que veas el primero, que nos presenta la historia de Pilar y Félix:

En el primer anuncio vemos cómo Félix va a casa de Pilar, la ex mujer de su hijo. Ella se sorprende al verle en la puerta, ya que no le espera, y él le cuenta que el motivo de su visita es que quiere compartir un décimo con ella, como siempre ha hecho.

La segunda historia, que puedes ver en el vídeo sobre estas líneas, nos presenta a Emilio y Gloria. Son padre e hija: él se va a jubilar, y ella queda como gerente de la compañía. Para hacerle un homenaje, el número de la Lotería de Navidad para los empleados es el día que fundó la empresa, cosa que a Emilio le emociona. 

En el siguiente anuncio acompañamos a Carmen, una mujer que está ingresada en el hospital, y a Víctor, uno enfermero encargado de sus cuidados. Él decide compartir su décimo con ella sin pedir nada a cambio, solo por alegrarle el día. 

Por últimos tenemos la historia José, que es el novio de la hija de Ramón. Como llevan poco tiempo saliendo, Ramón no le tiene en cuenta para los temas familiares, pero José demuestra ser muy detallista y regala un décimo a sus recién estrenados suegros. 

¿Qué te han parecido los nuevos anuncios de la Lotería de Navidad? ¿Cuál te ha gustado más?