Skip to main content

Lo que revelará el final de Juego de Tronos

Juego de Tronos

19/05/2019 - 13:57

El final de Juego de Tronos está al caer, y hay muchas teorías de los fans que han circulado en la redes durante los últimos tiempos, pero lo que parece seguro es que habrá sorpresas y podría ser una de las siguientes.

Estamos a escasas horas de que se estrene el último capítulo de Juego de Tronos, y como tal los usuarios no han dejado de sacar a la luz distintas teorías sobre un final que promete ser apoteósico, pero que quizás deje a alguien con cara de decepción.

Como nosotros no somos adivinos, no sabemos con antelación lo que pasará antes de la celebración del último capítulo, pero hemos escogido las teorías de los fans que nos parecen más interesantes.

Bajo tu propia responsabilidad, y si no has visto la serie, no sigas leyendo porque hay spoilers.

Lo que revelará el final de Juego de Tronos

Tyrion terminará en el trono

Es una teoría que viene de atrás desde los libros, y que señalan que Tyrion no es en realidad un Lannister sino un Targaryen y su verdadero padre es Aerys, El rey loco.

Bran podrá controlar a Drogon

Todavía esta habilidad de Bran no se ha explotado como a los seguidores les gustaría, y ahora podría tener una gran oportunidad en el final de la serie.

Arya matará a Daenerys

Se da por hecho que Daenerys morirá en el último capítulo, y parece que hay muchos candidatos para ello.

Sansa reinará en el norte con Tyrion

Muchos dicen que es la mejor candidata para quedarse como reina en el norte. Esto se debe a que es el personaje más inteligente y sensato de todos a estas alturas de la serie. Veremos.

Jon va a morir

Ya fue resucitado por Melisandre tras morir al final de la quinta temporada, y en esta nueva vida tenía como objetivo cumplir una misión. Se va a acabar la serie y aún no la ha cumplido.

Varys envenena a Daenerys

Todavía recordarás las primeras escenas del capítulo 8X05 y quizás esas cartas tienen mucho que decir en el final de la serie.

Bran es el malo

Muchos creen que Bran y el rey de la noche son la misma persona. Recordarás que en la temporada 6 los dos personajes se tocaron, con lo que es esperable que Bran se haya convertido en el villano.

Nadie quiere el trono de hierro

Para un cambio de guión inesperado, es probable que el trono de hierro se pueda quedar vacío y que todos los personajes renunciaran al mismo.

Sam es el que está escribiendo la historia de Juego de Tronos

Quién sabe si puede ser finalmente una reencarnación ficticia de George RR Martin y que todo lo esté contando.

Cersei sigue vivo

No se ha visto su cadáver, su muerte no fue lo suficientemente impactante, y quién sabe si puede volver en este último capítulo.

Bran se sentará en el trono de hierro

Mucha gente apuesta por esto, y a pesar de que no tiene mucho interés en sentarse en el trono, el guión podría dar un giro inesperado.

Estos son los mejores episodios de Juego de Tronos de su historia

Daenerys estás embarazada

Era uno de los aspectos que estaban cantados desde la temporada pasada, pero no hemos vuelto a saber nada al respecto. No sería la primera vez en la serie que un personaje pueda morir en etapa de embarazo y que su hijo sea el que reine en unos años.

Sansa matará a Daenerys

Hay que recordar que Arya le dio una daga antes de la batalla de Invernalia y que todavía no ha usado.

Arya se puede poner el rostro de otro personaje

Es una habilidad que todavía no ha estrenado esta temporada, y que podría volver a utilizar en el final de la serie.

No ha llegado al final de los caminantes blancos

Quién sabe, quizás todavía existan caminantes blancos que puedan tener cierto protagonismo en este último capítulo.

En unas horas sabremos si alguna de estas teorías escritas por los seguidores se acaban cumpliendo, aunque los guionistas ya habrán echado un ojo a las teorías durante los últimos tiempos para no intentar reproducirlas al final.

Tags:

#HBO España