Logo Computerhoy.com

La gran serie de ciencia ficción de HBO Max regresa con muchas preguntas por resolver

Raised by Wolves
TNT

El estreno de la nueva temporada de Raised by Wolves vuelve a traernos numerosas cuestiones tras un inicio muy prometedor.

Que Ridley Scott estuviese tras una serie ya nos hacía esperar que se iban a tratar algunos temas interesantes y con Raised by Wolves fue así desde el episodio piloto. No solo se inventó unos personajes, también un universo por completo con sus religiones, viajes espaciales y planetas habitables.

Esta serie fue un gran evento para los aficionados al género que además dialogaba con la filmografía del conocido director de Blade Runner, Alien o Prometheus en temas como qué es el ser humano, la vida artificial o el determinismo. Ahora, vuelve a HBO Max tras el gran final de la primera temporada.

Cuando terminaron los episodios anteriores quedó claro que la temática de la serie iba a variar y que se abrían nuevos planteamientos, y posiblemente entornos, en los que situar la historia.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Ahora el planeta Kepler-22 b será un lugar aún más peligroso y por explorar tras acotarse la historia a una pequeña parte en la primera temporada. Una oportunidad por descubrir qué más oculta esa vegetación y los motivos reales por los que la serie empezó allí.

Además, aunque el tema de la religión ha sido constante, también se comprobará si en realidad existe y cuáles son sus efectos sobre los protagonistas. Algo que se une a la posible llegada de más seres humanos y androides a la narración.

Raised by Wolves

HBO

Como en las mejores obras de ciencia ficción, las preguntas que se han iniciado son muchas y en esta segunda temporada se tienen grandes expectativas, además de un deseo de encontrar aún más espectacularidad en la serie.

A un episodio por semana, HBO Max nos dará una dosis de Raised by Wolves cada jueves, los viernes en España. Será un buen momento para reflexionar sobre algunas cuestiones trascendentales que también nos afectan a nosotros y que tanto se tratan en la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max