Logo Computerhoy.com

En HBO Max ven positivo que Netflix suba los precios

HBO Max

Depositphotos

El CEO de AT&T ha valorado como positivo que Netflix sea cada vez más caro y considera que ayuda a que HBO Max crezca.

El comienzo de año ha traído un encarecimiento en todos los planes de suscripción para los usuarios de Netflix de varios países. Mientras, en otros territorios se preguntan si esta escalada será global tras la subida vivida en 2021. Netflix cada vez es más caro, algo que salta a la vista al comparar el servicio con la competencia.

Pocas dudas hay de que Netflix es el gran referente en el sector del streaming para todos, usuarios y otras compañías. Esto provoca que se haya pronunciado al respecto hasta el director ejecutivo de AT&T, John Stankey, gigante que entre otras empresas posee HBO Max.

Este servicio que sigue aumentando en suscriptores en todo el planeta lo tiene claro: que Netflix sea más caro les ayuda a crecer. Confían en que su política en este tema sea lo que les siga impulsando durante los próximos tiempos. Ellos piensan seguir igual.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Según las palabras de John Stankey que recogen en The Verge, “Dijimos que el mercado vendría a nosotros por los precios, y he aquí que ya no somos la oferta de alto precio en el mercado”.

Aunque en España suene extraño porque todavía no tenemos soporte para 4K, que Netflix solo lo ofrezca en el plan más caro mientras que sí está en HBO Max también es un plus de cara a atraer a consumidores con cada vez mejores televisores.

Pertenecer a un gigante como AT&T le da a HBO Max la misma ventaja que tiene Prime Video por ser parte de Amazon, no dependen únicamente de los beneficios obtenidos por parte de los suscriptores al servicio. Tienen una visión más global de los clientes y qué conseguir con ellos, además de una capacidad de inversión más sostenida en el tiempo.

Puede parecer obvia la reflexión, pero nunca está de más verla en compañías de la competencia: que Netflix sea más caro es beneficioso para HBO Max, y posiblemente también para otros servicios de streaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Netflix