Logo Computerhoy.com

La serie de Loki para Disney+ llegará en junio, y tenemos nuevo póster

Loki

Ya tenemos fecha para el estreno de Loki en Disney+, la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel que protagonizará el icónico villano que conquistó los corazones de más de un fan.

2020 fue un año complicado para los fans del Universo Cinematográfico Marvel. El COVID complicó la situación y lo que iba a ser un año normal con dos o tres películas, se convirtió en un año marcado por el retraso de una Viuda Negra que no tiene fecha de estreno en cines.

2021 parece que sigue otro curso y, aunque no está muy claro qué va a pasar con los estrenos 'de cine', las series sí tienen un calendario más o menos fijo

Tras Wandavision, hoy se estrena Falcon y el Soldado de Invierno, una serie en la que Estados Unidos debe encontrar un nuevo símbolo tras la jubilación de Steve Rogers. Sin embargo, muchos fans ya tienen el ojo puesto en la siguiente producción.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Y es que, Disney acaba de anunciar que el 11 de junio llegará la serie de Loki. Tom Hiddleston volverá a ser el icónico villano de Marvel y el primer tráiler es un festival de viajes en el tiempo y entre dimensiones, algo totalmente lógico teniendo en cuenta los poderes del personaje.

Además del anuncio, Disney nos muestra un póster de Loki en lo que parece ser una prisión de máxima seguridad, pero con un reloj con varias manecillas que nos indica que vamos a tener un buen cóctel temporal.

La serie estaba fechada para mayo, pero con este ligero retraso nos vamos a junio cruzando los dedos y a la espera de si, en mayo, llegará Viuda Negra finalmente. 

Así que, quedan unos meses para comprobar dónde se sitúa la serie a nivel temporal exactamente, ya que el futuro (o pasado) del personaje quedó muy abierto tras la realidad alternativa creada en Avengers: Endgame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.