Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Detrás de sus ojos y más

Detrás de sus ojos
Netflix

Repasamos los estrenos y series más interesantes que podemos encontrar en las principales plataformas de streaming del mercado. 

Misterio y acción son los puntos en común de nuestras tres series para este fin de semana. Hazte un buen cuenco de palomitas y ponte cómodo en el sofá para ver de una sentada alguna de las series que te recomendamos a continuación. 

En Netflix y Prime Video tenemos series de estreno y suspense. Como acaban de llegar tienen una sola temporada y puedes de principio a fin estas tardes de descanso, o por la noche si prefieres darle un extra de intensidad a la historia. 

Mientras en Disney Plus recuperamos uno de los contenidos del Universo Marvel que más nos gustan. Mientras seguimos descubriendo los misterios de WandaVision, podemos continuar con la historia de la Agente Carter tras acabar la Guerra. Fin de semana de superhéroes.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Detrás de sus ojos

Detrás de sus ojos
Netflix

Este nuevo thriller de Netflix comienza con asesinato. La protagonista conoce al fallecido días antes en una discoteca donde se sienten irremediablemente atraídos. La trama se complica cuando conoce a la mujer de este y se hacen amigas. Lo que podría ser una historia de celos y convertirse en un drama romántico acaba siendo una serie de suspense y toques sobrenaturales cuya tensión va in crescendo, mezclando sueños y realidad hasta su punto más inquietante.

  • Título: Detrás de sus ojos (Behind Her Eyes)
  • Año de estreno: 2021
  • Duración: 50 minutos
  • Plataforma: Netflix

Agente Carter 

Agente Carter - Hayley Atwell

Se trata del spin off de 'Capitán América: El Primer Vengador' una serie que merece mucho la pena dentro de la plataforma de Disney. Hayley Atwell vuelve a meterse en la piel de Peggy Carter. Después de la guerra se ve relegada a ser telefonista para la SSR, la agencia precursora de SHIELD. Conociéndola sabemos que no se va a conformar con ese puesto y pronto vuelve a la acción.

  • Título: Agente Carter
  • Año de estreno: 2020
  • Duración: 50 minutos
  • Plataforma: Disney Plus
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

El Internado: Las Cumbres

El internado Las Cumbres

El equipo creativo original del El Internado vuelve con una nueva propuesta, muy similar a su éxito anterior. Laura Belloso y Asier Andueza como showrunners, y Denis Rovira van Boekholt, Jesús Rodrigo y Carles Torrens en la dirección de algunos capítulos nos traen un nuevo centro de enseñanza donde todo sale mal. 

En El internado: Las Cumbres los alumnos conflictivos son tratados con firmeza y disciplina por
el claustro de profesores que creen en la mano dura como método para reinsertarlos en la sociedad. Cuando un grupo de estudiantes tratan de escapar a través de los bosques que rodean el internado, uno de ellos desaparece de manera misteriosa y sus amigos se ven envueltos en una investigación

Puedes leer la crítica de esta nueva serie que han hecho nuestros compañeros de Hobby Consolas y descubrir si este segundo intento tendrá tanto éxito como el primero Internado.

  • Título: El Internado: Las Cumbres
  • Año de estreno: 2021
  • Duración: 50 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.