Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y Disney Plus: calamares, un último hombre y un peligroso juego

Series que ver este finde en Netflix Prime Video Disney Plus

Empieza octubre y con él llega el frío, la manta y la televisión. Con estas recomendaciones no os faltará la acción, el misterio y las distopías, geniales para que el finde pase volando mientras disfrutamos de las últimas novedades.

Estamos ante el primer fin de semana de octubre, mes especial para todos aquellos que amen Halloween, la fiesta americana más divertida que hemos importado a nuestro país en años.

Pero que llegue octubre también significa que ya estamos en pleno otoño, que las hojas han empezado a caer y que hace algo de frío ahí fuera. Lo que invita a salir poco de casa y disfrutar mucho de la tele.

Por este motivo, y porque es viernes, os traemos las recomendaciones del finde, tanto para las plataformas de Netflix y Prime Video como para Disney Plus, tres de las más grandes a día de hoy y que seguro que, aunque sea una, todo tenéis en casa.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Dicho esto, vamos con las series que desde aquí os recomendamos para entretenerse este finde, eso sí, advertimos que las tres son intensas y os pondrán el corazón a prueba. Sólo aptas para valientes.

Calamares, un último hombre en la Tierra y un peligroso juego donde nada es lo que parece.

Most Dangerous Game

Most Dangerous Game

Esta serie surgió de la fallecida propuesta Quibi, una plataforma de vídeo que intentó competir con Netflix durante la pandemia pero que no llegó a convencer. Meses después murió, pero no con él su contenido.

Por suerte para todos, Amazon compró los derechos de algunas series, como la que hoy nos ocupa, una de las mejores creaciones originales de Quibi, aunque han transformado su formato de serie a una especie de película. 

Desesperado por sacar adelante a su mujer embarazada antes de que una enfermedad terminal acabe con su vida, Dodge Tynes accede a participar en un juego letal en el que no tarda en descubrir que no es el cazador, sino todo lo contrario.

  • Título: Most Dangerous Game
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: Un capítulo de 2 horas
  • Plataforma: Prime Video

Y: El último hombre

Y El Útimo Hombre

Esta serie se acaba de estrenar en Disney Plus y es una de esas creaciones serias y apocalípticas que ofrece la plataforma para desquitarse la fama de infantil o adolescente.

El argumento está basado en los cómics de DC de mismo nombre y nos sitúa en un mundo que ha sufrido un cataclismo donde todos los mamíferos con el cromosoma Y han muerto, menos un hombre y su mono.

Los supervivientes tratan de volver a la normalidad mientras aprovechan la oportunidad crear un mundo mejor.

  • Título: Y: El último hombre
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 50 minutos
  • Plataforma: Disney Plus

El juego del calamar

El juego del calamar

Es el último gran éxito de Netflix y nos traslada a otra distopia donde la gente hará lo que sea por sobrevivir en un juego bastante diabólico.

La sinopsis de la serie dice que trata de una aventura donde cientos de jugadores con problemas de dinero aceptan una invitación rarísima para competir en unos juegos infantiles.

Una vez dentro, el premio será jugoso pero el precio a pagar pasa por sobrevivir... y matar.

  • Título: El juego del calamar
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 60 minutos
  • Plataforma:Netflix

A disfrutar, que el fin de semana se pasa volando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV