Logo Computerhoy.com

Servant será la primera serie de terror de Apple TV+, y es del director de Señales

SERVANT

Si hay un director especial, ese es M. Night Shyamalan. El autor, porque no se puede definir de otra forma, indio nos ha brindado algunas de las mejores, y también de las peores, películas de los últimos años. Ahora, Shyamalan prepara su estreno en televisión con Servant, la serie de terror de Apple TV+ que debes apuntar en el calendario.

Shyamalan es uno de esos directores peculiares que, básicamente, hace lo que quiere. Sus películas suelen ser auténticas maravillas que el marketing del estudio suele arruinar (vendiéndolas como algo que no son, básicamente). Si no habéis visto la ''trilogía'' de El Protegido, El Bosque, El Sexto Sentido o Señales - su mejor película y un clásico del terror y suspense -, ya estáis tardando.

También nos ha brindado auténticos despropósitos, como La joven del agua o Airbender, pero su nueva serie para televisión no pinta nada mal. Apple TV+ es ''el Netflix de Apple'', un servicio de vídeo por streaming que actualmente no tiene demasiadas producciones, pero que como os contamos hace unos días, sí cuenta con algunas de las mejores series estrenadas en noviembre

See o For all Mankind no están nada mal, y pronto se unirá al catálogo Servant. Ahora bien, ¿de qué va la primera serie de terror de Apple TV+? La serie nos pondrá en la piel de una pareja de Filadelfia que, tras un desastre, ve tambalearse su matrimonio. Esa ''ruptura'' en la armonía de la casa es aprovechada para que fueras misteriosas entren en su hogar.

Como siempre pasa con los productos del director, la descripción es enigmática y tendremos que esperar al final para ver si hay un ''girito'' de esos a los que nos tiene acostumbrados Shyamalan, pero a simple vista, y a juzgar por el tráiler, se trata de una serie con una producción muy cinematográfica, con una gran riqueza de planos y la paleta de colores cálida a la que nos tiene acostumbrados el director.

El estreno de Servant será el próximo 28 de noviembre en Apple TV+ y el elenco de protagonistas, además del director, promete. Ruper Grint, Lauren Ambrose y Toby Kebbell son algunos de los nombres que darán vida a los personajes de la ficción. Veremos qué tal funciona y si Apple TV+ termina por convertirse en ese ''hogar para los mejores creativos del mundo''.

De momento, la misma semana tendrá una competencia dura, ya que Martin Scorsese estrenará su nueva película en Netflix, El irlandés, y según las críticas internacionales, se trata de la obra maestra del director norteamericano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple TV+