Logo Computerhoy.com

Star Wars Episodio IX podría contar con el regreso de este personaje

star wars ix

El mes que viene empieza el rodaje de Star Wars Episodio IX y los rumores señalan el reparto contará con un viejo conocido de la franquicia. Si te gustaría saber cuál es el personaje que podría volver a Star Wars te lo contamos a continuación, pero lee bajo tu responsabilidad porque puedes encontrar spoilers del Episodio IX.

La novena entrega de la franquicia de la Guerra de las Galaxias ha tenido que enfrentar diversos problemas, entre ellos el fallecimiento de Carrie Fisher a finales de 2016, que supuso un cambio de rumbo para la trama, o el nombramiento de J.J. Abrams como director tras la renuncia de Colin Trevorrow.

Tras los acontecimientos de Star Wars VIII: Los últimos Jedi, lo cierto es que no quedan personajes humanos de la trilogía original para dirigir la entrada final de esta saga. De acuerdo con los rumores procedentes del portal especializado Fantha TracksDisney y Lucasfilm van a traer de vuelta en Star Wars 9 a Lando Calrissian, el personaje interpretado por Billy Dee Williams.

De acuerdo con el informe, dos fuentes independientes han confirmado que Billy Dee Williams se incorporará al reparto de la nueva película de la saga. Aunque en las líneas argumentales de los Episodios VII y VIII el personaje de Lando ha estado ausente, se dice que el actor ya está trabajando para el papel siguiendo una dieta y un plan de entrenamiento, y se espera que la confirmación oficial de su incorporación al proyecto se produzca pronto.

La idea de que Lando Calrissian regrese a Star Wars IX no es descabellada si tenemos en cuenta que el personaje ha tenido relevancia en la película Han Solo: Una Historia de Star Wars, en la que era interpretado por el actor Donald Glover.

Descubre las colecciones de Lego Star Wars al mejor precio en Amazon España

Todo apunta a que la siguiente spin-off podría ser una historia protagonizada por Lando, de forma que el personaje podría convertirse en uno de los focos principales de la franquicia, por lo que tiene sentido que el Episodio IX tenga un lugar reservado para él.

No obstante, de momento no hay nada fijo, así que tendremos que esperar a que se produzca la confirmación oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Star Wars