Logo Computerhoy.com

Stranger Things regresará a Netflix con su temporada más oscura, pero ¿para cuándo?

stranger things

El elenco de esta serie ha dado pequeñas pistas sobre lo que podemos esperar de la cuarta temporada de Strager Things

Los actores de la Netflix ya están rodando la cuarta temporada de Stranger Things, buenas noticias tras año y medio sin tener noticias de la continuación. La tercera temporada se estrenó en la plataforma mucho antes de que supiéramos lo que era el coronavirus y sin embargo, sus fans no olvidan el final abierto que nos dejó la serie.

Los planes establecían que durante 2020 debía rodarse la cuarta y posiblemente última temporada para  estrenarse a principios de 2021, pero la pandemia llegó y lo complicó todo. Con la nueva normalidad, Netflix retoma todos esos contenidos que ha dejado en stand by durante meses y va dando pistas a sus fans.

El actor Finn Wolfhard, Mike Wheeler en la ficción, ha asegurado en una entrevista para CBC Radio que esta última temporada que están rodando actualmente será la más oscura de toda la serie. Tras el intenso final de la tercera temporada no cuesta creer a Wolfhard, son muchos los misterios que deben zanjar los hermanos Duffer con los siguientes episodios. 

Las mejores series de investigación de crímenes que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las mejores series de investigación de crímenes que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si eres aficionado a las series de policías y detectives, hemos preparado una selección con las mejores que puedes encontrar ahora en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

Desde la primera a la segunda, la historia entre el pueblo de Hawkins y el mundo del revés se ha vuelto más aterradora. No podemos imaginar que se les habrá ocurrido a los directores para retorcer aún más la historia y crear un monstruos mayor.

No han sido las única declaraciones al respecto, Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) describió la cuarta temporada en una entrevista con Us Weekly hace un mes con estas palabras: “Creo que la mayoría probablemente diría que es la [temporada] más aterradora de las tres anteriores, lo cual me encanta porque es muy divertido de filmar

El hecho de que los hermanos Duffer todavía están filmando la serie, sugiere que la cuarta temporada no estará disponibles en nuestras pantallas hasta finales de año. Netflix tampoco quiere dar fechas, con lo que está pasando en el mundo, es normal que no quieran fijar una nueva fecha. 

Mientras repasamos de nuevo las tres primeras temporadas, pensemos en positivo, al menos ya está en marcha el rodaje. Tarde o temprano sabremos qué le ha ocurrido a Jim Hopper y resolveremos este tráiler que nos dejó con más preguntas sin resolver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix