Logo Computerhoy.com

Tu superheroína favorita vuelve hoy a Movistar+

Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984 se estrena hoy en Movistar+, una de las películas que más han llamado la atención en el último año.

En los últimos años, si quitamos las películas de algunos directores muy conocidos, los grandes eventos cinematográficos atañen al mundo de los superhéroes. Una vez llegó Vengadores: Endgame parecía el turno de DC y las dos últimas películas que hemos visto de estos personajes han atraído mucha expectación.

Una de estas obras fue La Liga de la Justicia de Zack Snyder​​, la versión que quiso estrenar realmente el director llegó hace unos meses a HBO para generar tanto interés como controversia en los aficionados. La otra fue el regreso de Wonder Woman que hoy se lanza también en Movistar+.

Con Gal Gadot repitiendo papel como protagonista y la dirección de Patty Jenkins, el año pasado se estrenó en los cines Wonder Woman 1984, en plena pandemia y con unos resultados que no acompañaron lo previsto en cuanto repercusión y taquilla. Sin embargo, este tipo de largometrajes suelen aguantar bien el paso del tiempo y quizá haya llegado el momento de que te acerques a él.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La película se sitúa en 1984 y narra el enfrentamiento de la protagonista con una antigua compañera y un empresario en un planteamiento situado en la Guerra Fría que ofrece más espectáculo que guion. Había muchas esperanzas puestas en Wonder Woman 1984 tras el espectacular tráiler, pero no acabó de cumplirlas.

Aun así, se puede asegurar que es un entretenimiento muy decente y agradable de ver para todo tipo de espectadores. Aunque son 151 minutos de película, apenas tiene tramos aburridos y si te gustan los superhéroes seguro que encuentras algunos momentos que agradecerás haber visto.

El universo DC sigue creciendo y hay mucha expectación por saber hacia dónde lleva. De momento, te recomendamos que le eches un vistazo a Wonder Woman 1984 si dispones de Movistar+, muestra caminos que seguramente se abrirán en el futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Movistar